inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
16/08/2017
preparar para imprimir

Copesco-Sefrisa

 
 
  

Royal innova con nuevas recetas de bacalao ahumado

Copesco-Sefrisa, con la marca Royal como insignia, se posiciona como líder en la categoría de bacalao con una extensa y variada gama de producto. En su labor de innovación y siguiendo las tendencias del mercado actual y las demandas de sus clientes, Royal lanza dos nuevos formatos de bacalao.

La primera opción de Royal para el periodo estival se trata de un exquisito Tartar de Bacalao Ahumado, preparado con una selección de encurtidos de la más alta calidad. Un formato de 110 gramos con una variada combinación con aceitunas verdes, aceitunas negras, pimiento rojo, cebolla y pepinillo. Troceado finamente hasta conseguir su punto de consumo óptimo con el mejor sabor y textura, resulta un producto gourmet para los paladares más exquisitos y la opción idónea como entrante en cualquier comida.

Consejo de preparación de Royal

Desmoldar el tartar de bacalao ahumado sobre un plato y aderezar con aceite de oliva extra virgen, salsa tártara o vinagreta de mostaza. Royal recomienda añadir tomate natural troceado para intensificar el sabor del bacalao.

Además, Royal continúa su propuesta con las Cintas de Bacalao Ahumado, con el objetivo de amenizar ensaladas, pizzas, tortilla, crepes… Un excelente bacalao ahumado cortado en finas tiras, aderezado con un fino toque de aceite de oliva.

Receta de Royal

En diez minutos estará lista una ensalada de hojas de canónigo con granos de granada, dados de aguacate y las Cintas de Bacalao Ahumado Royal.

Los nuevos formatos de Royal, con todas las propiedades beneficiosas para el organismo propias de los pescados blancos y azules, han sido creados para amenizar cualquier comida y hacer crecer su variada gama de bacalao. Elaboraciones creativas y llenas de sabor para disfrutar de una dieta saludable este verano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: