inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
09/05/2017
preparar para imprimir

Comfort Zone

 

Nuevo Hydramemory Eye Gel

Comfort Zone suma a su línea estrella Hydramemory este nuevo gel hidratante y refrescante para el contorno, rico en polifenoles, que alivian los ojos cansados, marcados por bolsas y ojeras. 

Su aplicador en metal permite una aplicación agradable y funcional, para una acción refrescante y anti cansancio inmediata. Particularmente indicado para mujeres que pasan muchas horas frente a la pantella, llevan lentes de contacto o en periodos largos de fatiga.

Science-Based Conscious Formulas, sin siliconas para una “belleza activa real”, conun 98% de ingredientes de origen natural.

Extracto de manzana mediterránea

Es un tipo de manzana de color rojo que se enriquece en polifenoles durante la exposición al sol, con una marcada acción protectora antioxidante. Los test in vitro muestran que su uso consigue una reducción de los niveles de óxido nítrico cutáneo, reponsable del aumento de la permeabilidad vascular y la consecuente formación de bolsas y ojeras.

Mezcla de extractos naturales de manzana, lentejas y cáscara de sandía

Garantiza una doble hidratación. A la acción directa sobre la barrera se une una óptima difusión del agua en los varios estratos cutáneos (favorece la síntesis de Acuaporinas).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: