inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
11/05/2018
preparar para imprimir

COLLISTAR

 

ÚNICO LIPSTICK: Excelencia en la cobertura y en la duración del color

Tras el lanzamiento de la máscara Volumen Único, el primero de la nueva “antología” de productos de belleza Collistar, nace la nueva barra labial Único. Se trata de un producto verdaderamente especial, ya que presenta un extraordinario rendimiento liberando todo el color en la primera aplicación.

Unico Lipstick deja en los labios una película delgada, flexible, cremosa y brillante, definiéndolos perfectamente sin manchar ni salirse del contorno. Es, sin duda, una nueva dimensión en lo que a labiales se refiere, aportando una ultra-hidratación inmediata y duradera, gracias a la combinación de los aceites extraídos de las flores de Loto y Onoto. Además, protege frente a los radicales libres y la contaminación.

Esta nueva barra labial se presenta en 15+3 colores, que van del nude al rojo, pasando por diversos tonos rosa y violetas. Las 3 ediciones limitadas en coral, rubí y amatista, emplean macroperlas especiales que logran reflejos metálicos, tendencia estrella en el 2018. Los otros 15 tonos (cobre, marsala, frambuesa…) ofrecen un acabado menos brillante, pero con un color igualmente intenso desde la primera aplicación.

El 80% de las 50 usuarias habituales de barras labiales que han testado el nuevo lanzamiento de Collistar han verificado que Único Lipstick cumple a la perfección sus expectativas en cuanto a cobertura y excelente duración del color.

Además la Barra de Labios destaca por sus líneas horizontales iguales que el envase que la contiene con la marca de Collistar en la parte superior y un cierre magnético que garantiza una perfecta conservación.

PVP: 30,20 €

De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: