inicio
Martes 25 de septiembre de 2018
11/07/2018
preparar para imprimir

COLLISTAR

 

Leche micelar 3 en 1- La limpieza e hidratación de la próxima generación

Hidratación Activa, la nueva línea de limpieza facial de Collistar, presenta unos tratamientos multiactivos que aseguran una hidratación durante 72 horas así como una protección contra la contaminación y el estrés oxidativo de la piel.  

Una original combinación que une los fitoextractos de la Peonía italiana con el + IDRO-ATTIVA® Complex, que cuenta con más de 10 sustancias que actúan en las diferentes capas de la piel asegurando la perfecta hidratación para cada tipo de piel.

Entre ellas están el Ácido Hialurónico, NMF Complex® (Factor de Hidratación Natural) y los azúcares con un alto poder higroscópico que actúan en sinergia para garantizar un “tratamiento activo” que rellena la piel y garantiza una hidratación de hasta 72 horas.

La leche micelar 3 en 1, ideal para todo tipo de pieles y que no requiere enjuague, garantiza en un gesto único y rápido tres acciones:

1) Limpiador de maquillaje para eliminar los restos del maquillaje, las impurezas y los residuos provocados por la polución.

2) Acción tonificante al nutrir y estimular la microcirculación piel para conseguir un rostro rejuvenecido.

3) Acción antioxidante,  asegura la hidratación y protección de la piel de los agentes oxidantes y contaminantes dejando la piel pura, fresca y radiante.

La leche micelar en 3 en 1 consigue en un solo paso una limpieza perfecta y un desmaquillado eficaz en el rostro, los ojos y los labios.

 

PVP recomendado: 24,10€ (400ml)  

De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas

@CollistarSpain https://www.facebook.com/CollistarSpain/

@collistarspain https://www.instagram.com/collistarspain/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: