Al día

Colhogar y Nickelodeon

Nueva gama de pañuelos y faciales de “La Patrulla Canina”

SCA, compañía global líder en productos y soluciones de higiene para la salud y el bienestar de las personas, ha adquirido los derechos para lanzar una nueva colección de pañuelos de su marca Colhogar con los personajes de la serie, La Patrulla Canina, de Nickelodeon, una de las marcas internacionales de entretenimiento multimedia dedicada a niños y familias más reconocida.

Esta edición ya a la venta, está orientada al público infantil y consta de ocho paquetes  coleccionables distintos disponibles en packs de 12 unidades.

Además, en las próximas semanas Colhogar ampliará esta colección a su gama de pañuelos faciales con seis nuevos diseños de La Patrulla Canina bajo el lema “Pañuelos al rescate”.

Los protagonistas de La Patrulla Canina se suman así a otras licencias de algunos de los personajes favoritos de los más pequeños con las que ha colaborado Colhogar, como la serie también de Nickelodeon Bob Esponja o La Abeja Maya.

De este modo, los más pequeños aprenden a llevar sus pañuelos ellos mismos de una forma divertida y práctica, contando con la suavidad y resistencia características de Colhogar.