inicio
Domingo 21 de octubre de 2018
10/10/2018
preparar para imprimir

chocoMe

 

Seis novedades chocolateras sensacionales

La manufactura chocoMe abre una nueva etapa importante, presentando su producto más innovador hasta la fecha. A los creyentes de chocolate y de otros golosos les dejará encantados con un total de seis magias chocolateras completamente nuevas.

Una categoría de producto totalmente nueva, el chocoMe Petit 21 tendrá tres sabores diferentes nunca antes producidos por chocoMe y, gracias a las extraordinarias tecnologías de producción, se cuenta como una curiosidad en el mercado de chocolate a nivel mundial. Ya el nombre mismo de la más reciente maravilla chocolatera parece una sutileza: la palabra de origen francés, «petit», es decir, pequeño indica el tamaño de las hojas de chocolate que están en la caja, a la vez que, el número 21 se refiere a la cantidad de las mismas. Las exquisitas e ingeniosas hojas de tan sólo 5 milímetros de grosor guardan grandes sorpresas, ya que, pese a su apariencia bien finita, están rellenos. Para rellenar los bocaditos de chocolate finos, que dan forma al logotipo de chocoMe, se precisa una tecnología especial que permite, en una sola fase de trabajo, introducir el tronco del chocolate y su relleno en un molde.

La calidad excepcional y la elegancia de chocoMe se ven reflejadas también en el embalaje del Petit 21: las finitas hojas de chocolate, al igual que los productos galardonados de Délice, se guardan en cajas con cajones, pero cuentan con una presentación nueva y especial, colocadas con estilo en distintos ángulos de inclinación.

Las hojas de chocolate rellenas de caramelo y limón yuzu son las más tentadoras de los tres variantes de sabor de la nueva especialidad chocolatera en la que un caramelo mágico se mezcla sensualmente con un tipo de cítrico popular en Japón, y que embrujan el paladar de una forma inédita.

Las hojas finitas de chocolate rellenas de caramelo y fruta de la pasión con semillas de sésamo representan otra irresistible combinación por las refrescantes frutas agrias y el caramelo aterciopelado que se vuelven aun más irresistibles por las aromas de las semillas de sésamo recién picadas.

Los apasionados del sabor a avellana quizás tengan su nuevo favorito: a base de los componentes exquisitos y de alta calidad de las hojas de chocolate de leche finitas y rellenas de avellanas de Piemonte y café Harrar de Etiopía se ha preparado un auténtico postre de ensueño.

Aparte de las innovaciones recientes, a la familia de productos Raffinée, exitosa a nivel internacional y eternamente popular, se le suma la almendra siciliana hecha con cacao Ruby y cubierta de chocolate que, aparte de ser irresistible, se elabora a base de un chocolate excepcional, o sea que, del chocolate Ruby, que se cuenta como el cuarto tipo de chocolate del mundo. Su cuyo color rojo rubí se debe a un procedimiento de producción especial, al igual que, su sabor mágico libre de colorantes y aromas. El exquisito carácter frutal se aumenta, agregándole un poco de frambuesa y fresa liofilizadas.

La selección de la Raffinée 4 representa una novedad más que se ha creado gracias al éxito de una selección previa, que llevaba el mismo nombre: en esta composición cuádruple protagoniza el chocolate blanco, rubio, ruby y de leche.

Gracias a la manufactura, nos espera otra cautivadora magia frutal, el nuevo miembro de la familia Voilé, el chocoMe Voilé Mango, cuyo componente mágico es una fruta seca originaria de Tailandia y – debido a su elaboración especial, es decir, al remojo en jugo de mango – cuenta con una textura sumamente agradable que le permite ser el par perfecto del chocolate francés que, aparte de contener un 70% de cacao, tiene unos toques muy intensos de cacao.

Gracias a chocoMe, los sueños chocolateros se harán realidad en la temporada otoñal e invernal de 2018 también, y volverá a protagonizar la combinación de una magia irresistible de sabores con el compromiso hacia el profesionalismo y la calidad.

Este año chocoMe pondrá en marcha unos cambios en cuanto a las materias primas también: pronto todas nuestras gamas de chocolate se prepararán de chocolates franceses (Valrhona, Cacao Barry y Michel Cluizel). Esto significará una mejora importante de calidad, ya que en los ámbitos profesionales los chocolates franceses representan la calidad más alta.

Además, mejoraremos los materiales utilizados para el embalaje de nuestros productos Raffinée y Voilé.

Para descargar nuestro nuevo catálogo 2018/19 pulse en el siguiente botón:

www.chocome.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: