Al día

CHOCOLATES VALOR


Huesitos, nueva imagen y más diversión

Huesitos, la marca de snacks más famosa de Chocolates Valor, ha iniciado el otoño con múltiples novedades, entre ellas estrena nueva imagen para todas sus gamas, que llegan a los lineales con un diseño más actual que consigue mantener la “Huesencia” de la marca. Con esta renovación de imagen, el icónico logo de Huesitos adquiere un mayor protagonimo en todo el packaging, que ahora se muestra más atractivo y dinámico.

En esta actualización del diseño, el color morado pasa a ocupar la parte central de los packs de producto de Huesitos, dejando en los extremos espacio para el color característico de cada una de las gamas que conforman la familia de este delicioso snack. Al mismo tiempo, este restyling incorpora en el packaging de todos los productos unas divertidas ondas que aportan movimiento al diseño.

Además, este restyling incluye el cambio de naming de una de sus variedades. El hasta ahora Huesitos Leche pasa a llamarse Huesitos Creamy. Un nombre que rememora la suavidad del relleno de estos riquísimos snacks de chocolate y permitirá al consumidor identificar mejor el producto.

 

Nueva campaña llena de diversión

Pero estas no son las únicas novedades de Huesitos, que afronta con fuerza este final de 2020 con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación bajo el claim “Con Huesitos todo es más divertido”. Una campaña alegre y desenfadada que saca la cara más simpática de Huesitos.

Con una creatividad que busca arrancar esa sonrisa y conectar con el público a través del humor de una forma divertida y sorprendente, esta nueva campaña de la marca familiar de snacks se acerca a un público millennial, al que muestra que la diversión está al alcance de todos,  en cualquier momento y lugar.

La campaña de Huesitos cuenta con declinaciones tanto para televisión como para soporte digital con piezas específicas (YouTube, social ads y banners), que le permite acercarse tanto a su público más fiel como al público joven, así como una campaña específica en TikTok, a través de una selección de influencers afines a la marca.

La reconocida marca de snacks de Valor está en continua innovación, y recientemente sorprendía con el lanzamiento de Huesitos SuperCHOC, el maxi snack ideal para el público joven, capaz de aportarles el delicioso sabor orginal de la marca, pero con mucho más chocolate y en un formato XL. Un nueva variedad que se une a otras propuestas de la firma como Huesitos Original, Huesitos Mini, Huesitos Creamy y Huesitos Blanco.