inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
16/10/2017
preparar para imprimir

Chocolates Valor

 

Descubre Chocolatium Negro 70% y Chocolatium Puro

Se acerca el frío y desembarcan en los lineales las delicadas tabletas Chocolatium de Chocolates Valor. Y lo hacen con importantes novedades, porque llegan a lo grande, con un nuevo formato adaptado a las necesidades del mercado. De esta manera, la gama de tabletas rellenas de Valor crece y amplía el gramaje, que pasa de 100 a 150 gr de placer en estado puro.

Además, estas exquisitas tabletas de chocolate, elaboradas con el blend único de cacaos de Chocolates Valor y un cremoso relleno con generosos tropezones, estrena imagen para sus envueltas en formato flow-pack, más atractivas y evocadoras. Con Chocolatium se impulsan las referencias de altos porcentajes de cacao, en las que Chocolates Valor es líder absoluto, para satisfacer a los paladares más exigentes con unas recetas espectaculares.

Así que todo está listo para que los amantes de los chocolates rellenos puedan deleitarse con las seductoras propuestas de Chocolatium. Dos recetas exquisitas, Chocolatium Negro 70%, con relleno de trufa y galleta de chocolate, una auténtica tentación para los paladares que buscan experiencias más intensas, y Chocolatium Puro, relleno de crema de avellana y crujiente barquillo, sorprendente mezcla del mejor chocolate de Valor, con la dulzura acaramelada de la crema y el barquillo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: