inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
14/06/2017
preparar para imprimir

Chocolates Valor

Nuevo huesitos negro.
Nuevo huesitos negro.

Huesitos Negro

¿Quién no ha disfrutado del delicioso sabor de Huesitos Original? Un snack único, para toda la familia, que ahora llega en su versión más adulta con Huesitos Negro. Un snack diferente, pensado para todos los amantes de Huesitos a los que les encanta también el sabor del chocolate negro.

El nuevo lanzamiento de la marca, que refuerza su apuesta por la innovación, viene a cubrir la demanda de un snack más intenso, en un segmento, el de los chocolates negros, en constante crecimiento, pero poco desarrollado aún en la categoría de countlines.

“Hace tiempo que nuestros consumidores nos demandaban este producto. Los auténticos fans de Huesitos, a los que les sigue encantando el sabor Original de nuestro snack, pero que deseaban probar la intensidad del chocolate negro Valor en sus Huesitos de siempre”, explican desde la marca.

Los novedosos Huesitos Negros estarán disponibles en los puntos habituales de canal alimentación con el mismo formato que el resto de snacks de la marca (20gr.) y presentados en fórmulas de packs de cuatro y ocho  unidades para retail.

De esta manera, Huesitos sigue creciendo y a los Huesitos Original, Huesitos Leche y al reciente Huesitos Blanco, se une ahora Huesitos Negro, el nuevo miembro de la familia de los snacks más sabrosos, ligeros y divertidos. Se trata pues de un año importante, ya que a esta novedad se suma la ambiciosa campaña de comunicación que Huesitos ha estrenado recientemente en las principales cadenas de televisión y en Internet bajo el claim “Cuando comes Huesitos disfrutas”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: