inicio
Sábado 16 de febrero de 2019
16/01/2019
preparar para imprimir

CERVEZAS LA VÍRGEN

 

BARLEY WHITE, POR UN 2019 DE AMOR ILIMITADO

Esta cerveza es de alta fermentación, su estilo es el conocido como “Barley Wine”, característico por un brutal sabor maltoso, que no deja a nadie indiferente. Su grado alcohólico se acerca al del vino, lo que la hace un elixir muy característico lleno de matices y complejidad. Notas dulces, tostadas, sabores a miel…

En La Virgen, esta edición que llamamos Barley White, en homenaje al gran dios del amor Barry White, es una reinterpretación del estilo clásico. Hemos utilizado una malta extra rubia, fermentándola hasta que la levadura consume gran parte de los azúcares de la malta. Tras este proceso, y para darle a esta cerveza su característico dulzor, la hemos añejado durante diez meses en botas de Pedro Ximénez, provenientes de Jerez de La Frontera, convirtiendo la Barley White en algo muy especial, con un toque español y lleno de amor.

Esta edición limitada de 1.200 litros, disponible en botella de 25 cl, se podrá encontrar en los mejores bares y tiendas especializadas, aquellos que apuestan, como Cervezas La Virgen, por fomentar la cultura cervecera en España.

Los sabores dulces de la malta y del Pedro Ximénez hacen de esta cerveza algo tan único que merece la pena tomarla sentado, siendo consciente de la vida.

¡A disfrutar, cerveceros!

 

Sobre Cervezas La Virgen

Cervezas La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por cuatro jóvenes emprendedores con el único objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca, elaborada honestamente con ingredientes selectos y recursos sostenibles. Con un marcado carácter madrileño, en su receta solo se encuentran malta de cebada, lúpulo, agua y levadura. Sin filtrar y sin pasteurizar.

Siete años después, ya son más de 80 personas y se han posicionado como la cervecera líder en el mercado craft español además de tener la fábrica más avanzada dentro del sector. Con su distribuidora propia sirven a máde 1.500 clientes de hostelería, están presentes en la mayoría de las grandes superficies a nivel nacional y exportan a más de 10 países.

Además de su Brewpub de Las Rozas, tienen bares propios por todo Madrid donde más y más gente puede conocer su cerveza pura.

La revolución por la cerveza de calidad ha comenzado. ¿Te unes?

Descubre La Virgen en www.cervezaslavirgen.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: