inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
28/04/2017
preparar para imprimir

Cervezas Enigma

 

Helado de cerveza Enigma Origen: una sinergia madrileña 100% natural

Cervezas Enigma nos sorprende con una propuesta especial: el helado de cerveza Enigma Origen. Es el resultado de la colaboración entre la microcervecera y Acaramhelados, especialista en helados artesanos y naturales. Helado de cerveza Enigma Origen se presenta como el fruto de la labor de dos empresas madrileñas que buscan, día a día, la excelencia de sus productos para satisfacer tanto al consumidor, cada vez más gourmet, como a sus clientes profesionales.

Un maestro cervecero y un maestro heladero investigando y trabajao juntos sólo podía llevar a un resultado: una nueva textura para la cerveza y un sabor increible para el helado.

Así es el nuego Helado de Cerveza Enigma Origen, una experiencia gastronómica innovadora. Suave, cremoso, con todo el sabor de la cerveza Enigma Origen y toda la frescura del helado. 100% natural gracias a la materia prima de excelente calidad elegida por cercanía, sin conservantes, sin aromas añadidos, sin aditivos y 100% artesano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: