inicio
Miércoles 26 de junio de 2019
04/06/2019
preparar para imprimir

Cervezas Alhambra

 

Presenta Alhambra Especial Radler

Cervezas Alhambra presenta Alhambra Especial Radler: una propuesta que llega para hacer más especiales los momentos más cotidianos. Esta nueva cerveza suma al líquido de Alhambra Especial zumo natural de limón y ligeras notas de cardamomo, una especia muy extendida en la gastronomía andalusí que complementa el sabor refrescante y cítrico de la Radler.

Esta característica fusión de ingredientes caracterizada por sus aromas y sabores cítricos, le confiere un sabor único que sorprende por su singularidad más particular como son las especiadas notas de cardamomo. Una mezcla inesperada traducida en una reinventada receta tradicional.

Un proceso de creación muy ligado a su origen

Para lograr un sabor irrepetible, el proceso de creación ha explorado nuevos territorios en el arte cervecero, combinando una meticulosa elaboración con un toque de experimentación muy unido a su origen: el extracto de cardamomo. Gracias al color amarillo pálido y su espuma ligera, invita a descubrir los refrescantes matices que se esconden tras el vidrio.

Una cerveza que abre camino a nuevos formatos de consumo ya que esta nueva referencia estará disponible en formato de Barril, botella 25cl, botella 33cl y lata 33cl.

Perfecta para compartir los momentos más especiales de la temporada estival.


NOTA DE CATA

Liquido de color amarillo pálido, aspecto velado y una espuma ligera. Tiene un perfil aromático fresco y elegante, de destacadas notas cítricas a limón con recuerdos herbales y especiados a cardamomo que se refuerzan al beber. En boca resulta suave y delicada en textura, de cuerpo ligero y con un sugerente equilibrio de acidez y dulzor. El amargo, muy ligero y sutil, refuerza un balance global muy refrescante

MARIDAJE

Alhambra Especial Radler marida a la perfección con ‘snacks’ salados y/o dulces, hummus, guacamole, además de con productos que admitan unas gotas de limón, como calamares, berberechos, o salmón ahumado. Entre los sabores ideales para maridar en comidas y cenas se encuentran propuestas tan variadas como ensaladas y parrilladas de verduras, carnes blancas ligeras a la plancha/brasa o complementos agridulces, arroces caldosos con mariscos, ceviches, además de platos ligeramente picantes de cocina asiática o mejicana.

PERFECT SERVE · ALHAMBRA ESPECIAL RADLER

La mejor manera de disfrutar de Alhambra Especial Radler es servida a una temperatura de entre 4 º-6 º C y en la copa de tulipa de Alhambra de pie corto.

 

SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (Especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cuatro cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único.

www.cervezasalhambra.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: