inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
11/09/2019
preparar para imprimir

Central Hisúmer

 
 
  

Nueva línea de Japanese Spirits

MATSUI SINGLE MALT WHISKY:

Destilado y añejado en Kurayoshi Distillery, en la prefectura de Tottori (Japón). Hay 3 añadas distintas: Mizunara (añejado en barrica roble de agua japonés), Sakura (añejado en barrica de cerezo japonés) y The Peated (ahumado).

KURAYOSHI PURE MALT WHISKY:

El Vatted Malt japonés más premiado en los últimos años. Disponible en distintas añadas y terminaciones de barricas.

TOTTORI BLENDED WHISKY:

El único Whisky Blended elaborado en la prefectura de Tottori.

KIYOMI RUM:

Ron blanco elaborado en Helios Distillery (Okinawa), utilizando caña de azúcar local. Kiyomi significa “belleza pura”,

TEEDA RUM:

Ron añejo elaborado en Helios Distillery. Contiene rones añejados desde los 5 a los 12 años. Al igual que Kiyomi, se utiliza caña de azúcar local. Ambos rones destilados en columna. Teeda significa “sol”.

ETSU GIN:

Etsu significa placer en japonés. Elaborado en Asahikawa Distillery en la isla de Hokkaido. Entre los botánicos principales tenemos piel de naranja, cilantro, regaliz y raíz de angélica. El agua utilizada es de una gran pureza y procede de las montañas Taisetsu. Etsu ganó la Doble Medalla de Oro en San Francisco World Spirits Competition 2018 y la medalla de Plata en Concours Mondial Bruxelles 2017.

 

Últimas medallas obtenidas por los whiskies de Matsui:

En la reciente edición 2019 de los World Whiskies Awards de San Francisco, la compañía de whisky japonesa Matsui se coronó como máximo ganador del certamen.

No solo en San Francisco. Matsui Shuzo se coronó también ganador en la International Whisky Competition de Estados Unidos, así como en otros concursos de whisky.

En los World Whisky Awards 2019, Matsui ganó con los whiskies Kurayoshi 8 años (ganador), 12 años (medalla de oro) y 18 años (medalla de oro). Todos estos whiskies corresponden a la categoría de Vatted Malt (Pure Malt).

En la San Francisco World Spirits Competition Matsui ganó con los whiskies Kurayoshi, Kurayoshi Sherry Cask, Kurayoshi 8 años (los tres medalla de plata) y Kurayoshi 12 años (medalla de oro). Además con otros whiskies como Tottori Bourbon Barrel (plata). Matsui Sakura Cask (bronce), Matsui Mizunara Cask (doble oro), Matsui The Peated (oro).

En la International Whisky Competition el premio al mejor whisky japonés fue para Kurayoshi Sherry Cask en primer lugar, y Kurayoshi 18 años en tercer lugar. Otras categorías incluyen mejor whisky sin edad. Kurayoshi Sherry Cask (oro), Matsui Sakura Cask (plata) y Matsui The Peated (bronce). En cuanto al mejor Whisky Single Malt Japonés, obtuvieron el primer lugar con Kurayoshi Sherry Cask, Kurayoshi 18 años como segundo y Kurayoshi 8 años en el tercer puesto.

Otros certamen a destacar es el Whiskies of the World (WoW), donde en 2018 Kurayoshi 12 años se alzó como vencedor en la categoría de Vatted Malt (Pure Malt).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: