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CARREFOUR

LANZA “CLASSIC, ¡SÍ A LO BUENO!”

La empresa de distribución lanza “Carrefour Classic, ¡Sí a lo bueno!” una nueva gama de productos elaborados con recetas sin aditivos controvertidos. Los primeros productos que la compañía ofrece a sus clientes son batidos y embutidos. Con estas nuevas referencias la cadena completa su surtido de marca propia con productos de calidad a un precio justo, con los responde además a las necesidades que le demandan sus clientes.

El surtido de embutidos ¡Sí a lo bueno! incluye jamón de reserva, lomo, fuet extra, salchichón y chorizo y se ofrecen loncheados y envasados al vacío. Todos ellos están exentos de colorantes artificiales, conservantes, fosfatos y no contienen gluten ni lactosa. Han sido  elaborados en España por la empresa gerundense Esteban Espuña. Este proveedor sirve productos cárnicos desde 1947 y a día de hoy está presente en tres continentes: Europa, América y Asia. Espuña cuenta con diversos certificados internacionales con los que avala su calidad como el del British Retail Consortium, el International Food Standard y el Global Food Safety Initiative.

Por lo que respecta a los batidos Carrefour Classic ¡Sí a lo bueno!, la gama ofrece tres sabores: vainilla, fresa y chocolate en formatos de 200 ml. y en el caso del cacao, próximamente también en botella de un litro. El 95% de este producto es leche, con aromas naturales y en su receta no se incluyen aditivos como colorantes, emulgentes o estabilizantes. Los batidos, que no tienen gluten, cuentan además con el sello Aenor de bienestar animal y en su envase se muestra el etiquetado Nutriscore B. Los batidos han sido elaborados con leche origen España, por la empresa gallega Iberlerche. Este proveedor, que tiene la sede en la localidad coruñesa de Pontedeume comercializa y elabora productos lácteos desde hace 15 años.