inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
06/08/2018
preparar para imprimir

CAMALEÓN COSMETICS

 

EL COLORETE YA NO ES ROSA NI ROJO

A veces, las cosas no son lo que parecen, y las cosas más obvias a la vista pueden sorprendernos. El mundo de la cosmética está en constante evolución y Camaleón ha querido formar parte de esta nueva revolución beauty.

Elegir un colorete no es tan fácil como parece. Encontrar el color ideal para nuestro tipo de piel es una tarea complicada y, por este motivo, Camaleón ha creado el nuevo Magic Blush, un colorete capaz de lograr el tono ideal según el tipo de piel y la hidratación de la tez de cada persona.

LA MAGIA HECHA COLORETE: CAMALEON MAGIC BLUSH

Este colorete en crema de larga duración se presenta en dos tonos: azul o negro.

Aunque a simple vista puedan engañar, una vez en contacto con la piel el colorete azul adquiere un tono rosado suave y, el negro, un rosa algo más intenso; Camaleón Magic Blush logra la magia, y el rubor perfecto, gracias al nivel hidratación de tu rostro.

Magic Blush está compuesto por ingredientes que cuidan, hidratan y nutren tu piel:

• Aceite de aguacate: extraordinaria capacidad hidratante y suavizante, protege la piel de agresiones externas.
• Aceite de jojoba: activo que aporta hidratación y nutrición a la piel, muy rico en Vitamina E que actúa como  ntioxidante.
• Manteca de karité: rica en vitamina A, regenera, suaviza y revitaliza.

El nuevo colorete de Camaleón se presenta en un estuche con una silicone sponge de tacto agradable que evita la pérdida de producto con su aplicación. Tanto el colorete como la esponja son hipoalergénicos.

MODO DE EMPLEO: Aplicar con ligeros toques sobre la zona deseada, como pómulos y/o mejillas, y difuminar suavemente. El resultado tras una sola pasada es un tono suave. Si queremos intensificar el color, debemos repetir la operación. Se recomienda el uso de la esponja para evitar que el producto pueda teñir las yemas de los dedos.

CAMALEON MAGIC BLUSH PVP: 12,50€
De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias
www.camaleoncosmetics.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: