inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
10/04/2018
preparar para imprimir

CAMALEON COSMETICS

 

¿Qué es el BAOBAB y por qué se ha hecho famoso?

Oxygen Pro, la mascarilla de microburbujas para conseguir una limpieza facial en profundidad

Inevitablemente, el tiempo va dejando sus huellas en nuestro rostro. Arrugas, piel seca y sin vida, manchas en la cara... Son sólo algunas de las secuelas que nos provoca la edad, los malos hábitos alimenticios o una vida sedentaria.

Gracias al oxígeno, podemos luchar contra ello y conseguir lucir una piel tersa y firme. Nos aporta al instante hidratación y luminosidad proporcionándonos una "inyección" de vida en nuestro rostro.

Las células de la piel necesitan hidratación, nutrición y limpieza, y además oxígeno, necesario para los procesos naturales de regeneración y división celular y así mantener la piel sana y joven por más tiempo. Por ello, Oxygen Pro completa el cuidado de la piel. Camaleon Laboratories presenta su nuevo tratamiento profesional con microburbujas de oxígeno que consiguen una limpieza profunda y devuelven la luminosidad a los rostros fatigados y apagados. Esta aportación extra de oxígeno retarda la aparición de los signos de la edad. Mientras que su efecto efervescente aporta una sensación de frescor que calma y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso.

Oxygen Pro actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Al contacto con la piel, genera microburbujas que contienen un activo oxigenante comparable a la hemoglobina presente en el torrente sanguíneo que se encarga del intercambio de gases en los tejidos. Este activo contiene en su interior el oxígeno y lo transporta a las células de las capas profundas de la piel, a la vez que retira las impurezas.

Consigue una piel limpia, hidratada y luminosa gracias a sus ingredientes:

- Péptidos desensibilizantes de origen vegetal: actúan como barrera protectora.
- Aceite de Baobab ecológico: aporta nutrientes y estimula la regeneración de las células.
- Ácido hialurónico: evita la pérdida de agua y ayuda a mantener la hidratación, a la vez que combate los signos de la edad.

Oxygen Pro es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y está especialmente aconsejable en pieles secas y deshidratadas ya que impide la pérdida de agua.

Modo de empleo

1. Aplicar sobre la piel limpia una fina capa de producto con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos.
2. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas de oxígeno se activen y penetren en la piel.
3. Masajear suavemente con las manos humedecidas y retirar del rostro con agua templada.

PVP: 12,90 €

Para más información www.camaleoncosmetics.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: