inicio
Sábado 20 de abril de 2019
02/04/2019
preparar para imprimir

BURGER KING® ESPAÑA

 

LANZA SU NUEVA HAMBURGUESA: RUSTIC SMOKED CHEESE

Rustic Smoked Cheese es la última creación de Burger King® España, una novedosa hamburguesa con la que disfrutar de sabores totalmente diferentes a los ofrecidos hasta ahora por las grandes cadenas de hamburgueserías en el sector. Rustic Smoked Cheese estará disponible desde hoy, por tiempo limitado, en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio.

La compañía sigue apostando por la innovación y el disfrute de nuevos sabores en sus productos. Por eso presenta, por primera vez, una hamburguesa con pan de centeno, atendiendo así la demanda creciente de un cliente interesado por un amplio abanico de panes. Esta característica, unida al sabor ahumado exclusivo de la hamburguesa, convierte a Rustic Smoked Cheese en toda una experiencia gastronómica.

 

Rustic Smoked Cheese

La hamburguesa Rustic Smoked Cheese ofrece una combinación difícil de olvidar: el tomate fresco cortado diariamente, la cebolla crujiente, el pan de centeno y la carne a la parrilla o la crujiente pechuga de pollo se funden en un sabor exquisito al mezclarse con el queso ahumado y la salsa de cerveza negra. Así es la nueva creación de Burger King® España, que cuenta con distintos ingredientes que se combinan y construyen una hamburguesa especialmente sabrosa.

La cadena de restauración busca siempre la máxima satisfacción de sus clientes y apuesta por crear sabores diferentes, gracias a ingredientes exclusivos. Y, con la nueva Rustic Smoked Cheese sigue sorprendiendo a todos los amantes de las hamburguesas.

Además, vuelve uno de los snacks más exitosos: los Mozzarella Sticks, unos palitos crujientes rellenos de cremoso queso mozzarella. Deliciosos por dentro y por fuera, ningún paladar podrá resistirse.

Burger King® España trabaja así, a través de su oferta, por ser una marca de conveniencia y ofrecer el mejor producto y servicio cada vez que el consumidor lo demanda. Siempre con los mejores ingredientes y la mejor calidad; con un sabor único y diferente.

 

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.000 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en  www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: