inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
18/06/2019
preparar para imprimir

BURGER KING®

 

PRESENTA BLACK JACK PEPPER

Burger King® España lanza al mercado Black Jack Pepper, una hamburguesa que atrapa por su sabor intenso. La cadena de restauración trabaja así para atender a los clientes que disfrutan al probar productos nuevos y alternativas sorprendentes, aparte de contar siempre con los productos más clásicos. La nueva hamburguesa Black Jack Pepper, disponible en vacuno y pollo, se encuentra disponible desde hoy y por tiempo limitado en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio.

 

Black Jack Pepper y Black Jack Pepper Tendercrisp®

La hamburguesa Black Jack Pepper ofrece una combinación única en el mercado: el tomate fresco cortado diariamente, el sabor de la cebolla, el pan con un aderezo de semolina y la carne a la parrilla o la crujiente pechuga de pollo se funden con la salsa de tres pimientas y el medallón de queso Pepper ahumado, creando un sabor exquisito y único. Así es la nueva creación de Burger King® España, con distintos ingredientes que se combinan y construyen una hamburguesa especialmente sabrosa.

La hamburguesa, con ingredientes de alta calidad, se puede disfrutar tanto de manera individual como dentro de un menú para complementar una experiencia inigualable. Junto a esta hamburguesa, Burger King® España también presenta: Feta Cheese Bites, un nuevo snack de queso feta, acompañado de una salsa de mostaza y miel, al que ningún paladar podrá resistirse.

Burger King® España trabaja así, a través de su oferta, por ser una marca de conveniencia y ofrecer el mejor producto y servicio cada vez que el consumidor lo demanda. Siempre con los mejores ingredientes y la mejor calidad; con un sabor único y diferente.

 

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.000 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España y Portugal de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: