inicio
Viernes 6 de diciembre de 2019
17/07/2019
preparar para imprimir

Body Natur

 
 
  

Nuevo gel Body Shave y el pack ACTION 3

Body Natur, marca internacional especializada en soluciones para la depilación, entra por primera vez en el segmento del afeitado con su innovador pack ACTION 3. Este set para el que la firma ha desarrollado un gel de afeitado y un bálsamo sorbete post-depilatorio con retardador del crecimiento del vello, convierte la experiencia del rasurado corporal en un momento de autocuidado de la forma más fácil y práctica posible.

Para este lanzamiento, Body Natur ha realizado un cobranding con LEA, una marca con amplia experiencia en el sector del afeitado, que aporta al pack la única cuchilla del mercado con cabezal doble de seis hojas que se adapta a la perfección al cuerpo del hombre para proporcionar un afeitado perfecto.

Esto supone la inmersión de Body Natur en un nuevo segmento del mercado de la depilación, el afeitado, en el que han volcado su amplia experiencia de más de 30 años en el sector, y que da respuesta a una mayor demanda de productos diseñados especialmente para el público masculino. De esta forma, el pack está formulado teniendo en cuenta las necesidades de los hombres, así como las características de su piel y de su vello, que suele ser más grueso y resistente que el de las mujeres.

Así pues, Body Natur incorpora en este pack dos de las últimas tendencias en texturas más en alza entre el público masculino: el gel y el bálsamo sorbete. El gel de afeitado corporal está diseñado para proteger la piel de irritaciones durante el afeitado, además de incorporar una fórmula tecnológicamente avanzada que mejora el deslizamiento de la cuchilla para lograr un rasurado preciso. Este gel, ideal para ser utilizado en la ducha, se complementa con un bálsamo sorbete post-afeitado que refresca la piel y retarda el crecimiento del vello tras el afeitado. Su innovadora textura acuosa, fresca como un sorbete, se funde en la piel dejándola suave e hidratada, haciendo del afeitado una forma rápida y práctica de librarse del vello indeseado.

El pack ACTION 3, que incluye la máquina con cabezal doble de seis hojas de LEA, el gel de afeitado corporal y el bálsamo sorbete post-afeitado de Body Natur podrá encontrarse en los puntos de venta habituales de la firma, así como en los grandes retailers, con un PVP recomendado de 7,99€. También podrá adquirirse el gel de afeitado por separado, con un PVP recomendado de 2,50€.

 

Sobre Body Natur

Body Natur es la marca española referente internacional en productos depilatorios para el público femenino y masculino, que cuenta con la gama más completa del mercado. Bajo el lema “smart beauty for smart people” la firma, con más de 30 años de experiencia, exporta con éxito sus propuestas a más de 30 países.

Además, Body Natur completa su porfolio de propuestas con una gama de higiene íntima y otra de cuidado de pies siempre con la máxima calidad y compromiso de cuidar y respetar la piel.

www.bodynatur.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: