inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
20/07/2018
preparar para imprimir

BODY NATUR

 

NUEVOS PRODUCTOS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA

Body Natur cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la depilación.

Este año, la marca especializada en la investigación y desarrollo de sus propios productos, lanza al mercado dos novedades que suponen una innovación en el mercado de la depilación.

Todos los productos de Body Natur se producen en sus propias instalaciones de 14.000 metros cuadrados, ubicadas en España y con un laboratorio propio altamente tecnológico para sus innovaciones y fórmulas propias.

Entre las novedades de la marca para este 2018, encontramos:


Depilmen, crema depilatoria masculina especial axilas: Se trata del primer producto depilatorio especialmente desarrollado para la depilación de las axilas que cuenta con un aplicador redondeado que permite la depilación óptima de esta zona. La crema depilatoria especial axilas ha sido desarrollada de tal forma, que en tan sólo 5 minutos permite una depilación suave y eficaz.

Click pen cera precisión especial rostro con flor de cerezo: Este producto que forma parte de la línea de productos femeninos de la marca, está formulado a base de resinas naturales y enriquecido con extracto de Flor de Cerezo. Lo innovador de esta tecnología es su aplicador click pen de cera, que resulta idóneo para la depilación del rostro, especialmente en cejas y labio superior. Se trata de un producto fácil de usar y sin necesidad de calentar, además de incluir 3 plantillas diferentes para diseñar las cejas.

Distribuida en más de 3.400 puntos de venta en España, Body Natur cuenta también con una importante expansión internacional estando presente en más de 30 países, con un posicionamiento dominante en lugares tan diversos como pueden ser Corea del Sur, Rusia e Irán.

Innovación, calidad y expertise son los atributos que mejor describen a Body Natur, que cuenta con una amplia gama de productos elaborados cuidadosamente bajo la premisa de conseguir un respeto absoluto de la piel.

Todas sus fórmulas se trabajan bajo estrictos controles técnicos y con los más selectos ingredientes.

Body Natur es tradición, pasión e inspiración, proporcionando alta seguridad y eficacia en todos sus productos.

Body Natur centra su comunicación en el concepto de un consumo inteligente a través del claim “Smart Beauty for Smart People”, que define a la perfección su filosofía de excelente calidad a un precio competitivo.

 
www.bodynatur.com 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: