Al día

BIMBO IBERIA

Donettes® y Cheerz® se unen para compartir recuerdos inolvidables

Donettes® y el portal de impresión fotográfica Cheerz® se han aliado con una misión: rescatar los mejores momentos con amigos que no merecen perderse en la galería de imágenes del móvil.  Por ello, lanza la edición limitada sobre todas las variedades de Donettes® x Cheerz®, un pack de los deliciosos Donettes® de siempre con impresiones de fotografías de regalo. ¡Ahora sí, los recuerdos serán realmente imborrables!

En cada pack de la nueva edición hay un código de regalo con 20 impresiones fotográficas gratuitas. Los fans de la marca podrán canjear este código en el sitio de Donettes®, seleccionar y subir sus recuerdos favoritos en la web de Cheerz® (www.cheerz.com/es) y recibir en casa de forma rápida y cómoda las fotos impresas. Guardar para siempre los mejores momentos compartidos con los colegas, ¡nunca fue tan fácil!

“Con esta iniciativa queremos ayudar a que todas esas experiencias únicas, especiales y llenas de buen rollo que nuestros fans han vivido se conviertan en algo memorable, y que seguir disfrutando de ellas sea algo fácil y divertido”, afirma Amparo Marí, Brand Manager de Donettes®. 

Además, Donettes® y Cheerz® tienen una propuesta para aquellos que necesitan aún más y no quieren que ningún recuerdo se pierda. Sin duda, todos los días traen momentos sorprendentes y divertidos y a veces es difícil elegir solo algunos. ¿Por qué no volver imborrable una imagen de cada día? Por este motivo, Donettes® y Cheerz® han lanzado un concurso en redes sociales para que sus fans puedan imprimir 365 imágenes y recopilarlas en un álbum.

Participar es muy sencillo. Solo es necesario subir una story a redes sociales usando los Donettes® como lentes de cámaras imaginarias y etiquetar a los amigos que aparecen en la imagen, a Donettes® y a Cheerz®. Luego, queda esperar la decisión del jurado que elegirá las 10 stories más creativas y originales que recibirán el premio: un álbum impreso con las 365 imágenes que no deberían quedar “perdidas” en el móvil.

 Donettes®, una de las marcas más activas dentro del territorio de los jóvenes, cuenta con más de 300.000 fans en sus redes sociales, herramientas que utiliza para conversar, conectar y lanzar retos. La promoción irá acompañada de una campaña digital en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok, además de la campaña on pack, y estará vigente hasta el próximo 3 de agosto de 2021.

Los fans de Donettes® podrán encontrar esta edición limitada en los puntos de venta habituales en formato de 8+1 y 6 unidades.