inicio
Martes 21 de mayo de 2019
10/05/2019
preparar para imprimir

BIC IBERIA

 
 
   

Lanza una maquinilla femenina especial para pieles sensibles

BIC® Miss Soleil® Sensitive alivia la irritación de la epidermis ofreciendo una mejor experiencia de depilación.

La depilación de piernas, axilas o ingles forma parte de la belleza y del cuidado personal de la mayoría de las mujeres de hoy. Tanto es así que se calcula que más del 85% de las europeas eliminan habitualmente el vello de sus cuerpos1; siendo la depilación húmeda realizada con maquinillas de afeitar la opción más utilizada en España (46%)2. También la que más está creciendo en los últimos años debido, principalmente, a la rapidez y eficacia de sus resultados, así como al precio. No obstante, a pesar de la amplia oferta de opciones disponibles actualmente en el mercado, hasta un 42% de las españolas echan de menos una maquinilla que cuide de su piel sensible3.

Consciente de estas realidades, el fabricante de productos de afeitado BIC amplia esta temporada su gama más Premium con una nueva maquinilla especial para pieles sensibles: BIC® Miss Soleil® Sensitive. Una propuesta especialmente ideada con el fin de satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que buscan cuidar de su delicada epidermis incluso cuando se depilan. Es decir, creada para mejorar su experiencia de depilación reduciendo la irritación de su piel.

BIC® Miss Soleil® Sensitive cuenta con tres hojas móviles independientes apoyadas en muelles y un cabezal pivotante, los cuales permiten deslizar la maquinilla sobre el contorno del cuerpo y la orografía de la piel ofreciendo una depilación más apurada y eficiente. También incluye una banda de protección destinada a estirar suavemente la piel antes de depilar, así como una tira lubricante de aloe vera y vitamina E que permite aliviar la epidermis tras el paso de las hojas.

1 European Shopper Research; Action Plus; noviembre 2015.

2 Datos Nielsen de depilación en España; junio 2017.

3 Lightspeed y Mintel; julio 2017.

Además, para facilitar su sujeción, la nueva maquinilla femenina de la marca presenta un cómodo mango curvo y ergonómico.

En cuanto al diseño, el mango está decorado con flores troqueladas y disponible en dos colores para adaptarse al estilo de cada mujer: verde turquesa o rosa pastel.

Con todo, BIC® Miss Soleil® Sensitive se convierte en una muestra más de la apuesta de la firma por la innovación y el desarrollo. Así lo destaca Pedro Domingos, director general de BIC Iberia “si BIC® es actualmente una marca europea líder en fabricación y venta de maquinillas femeninas desechables es por nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades de todas las mujeres: tanto las de aquellas consumidoras que se rigen por el precio sin descuidar la eficacia y calidad del resultado, como las de aquellas que buscan convertir la experiencia de la depilación en un ritual de belleza placentero, rápido y con los mejores resultados”. Y añade: “en ambos casos, la innovación juega un papel fundamental, pues solo con la tecnología más avanzada se pueden conseguir maquinillas que cumplan tanto con las expectativas más básicas como con las más elevadas”.

BIC® es líder mundial en artículos de papelería, encendedores y maquinillas de afeitado. Durante más de 60 años de actividad, la marca siempre ha ofrecido la más alta calidad a precios asequibles. Los productos BIC® satisfacen necesidades cotidianas con soluciones sencillas pero confiables, a la vez que ingeniosas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: