Al día

BIC®

Lanza “Coffee break”, una colección de encendedores inspirada en el momento café

El café despierta y ayuda a empezar el día con buen pie, pero también inspira. Así lo constata la nueva colección de encendedores BIC®, dedicada a los amantes de este estimulante. Se trata de ocho piezas de tamaño maxi y tonos mate, decoradas con distintas frases relacionadas con esta popular bebida, considerada la segunda más consumida del mundo, después del agua.

Por una parte, la colección “Coffee Break”, como así la ha denominado el líder mundial en fabricación y venta de encendedores, pone de manifiesto que el café es un imprescindible mañanero para más del 80% de los españoles adultos1 con cuatro expresiones basadas en su efecto activador: “First I drink coffee, then I do things” (Primero bebo café, luego hago cosas), “Life happens, coffee helps” (La vida pasa, el café ayuda), “But first coffee” (Pero primero el café) y “Good coffee, good day” (Buen café, buen día).

Por otro lado, los nuevos encendedores de BIC® destacan que tomar café también es un momento de ocio y placer cotidiano para la gran mayoría de la población, sea cual sea la hora del día. En este sentido, las otras piezas de la serie presentan frases más sugerentes como son “Coffee is always a good idea” (El café es siempre una buena idea), “One coffee, one love” (Un café, un amor), “The coffee break, time for you” (El momento café, tiempo para ti) y “Wifi. Coffee. Bed”, (Wifi. Café. Cama).

1 Asociación Española del Café (AECafé), 2011.

Con todo, y después de pasar los exigentes controles de calidad de BIC®, la nueva colección “Coffee Break” ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales de la marca.

 

BIC® es líder mundial en artículos de papelería, encendedores y maquinillas de afeitado. Durante más de 60 años de actividad, la marca siempre ha ofrecido la más alta calidad a precios asequibles. Los productos BIC® satisfacen necesidades cotidianas con soluciones sencillas pero confiables, a la vez que ingeniosas.