inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
27/07/2018
preparar para imprimir

BETRÉS ON

 

EN 20 ML EL PERFUME PERFECTO PARA LLEVAR SIEMPRE CONTIGO

La firma de perfumería de venta en farmacias BETRÉS ON sorprende con su último lanzamiento. Todos los perfumes femeninos de BETRÉS ON ahora disponibles en formato mini para convertirse en el imprescindible de cualquier bolso.

¿Cuántas veces las mujeres hemos echado de menos poder refrescarnos y perfumarnos en medio de un día de trabajo sin pasar por casa, antes de una reunión, de un plan improvisado o incluso durante un viaje?. Llevar tu perfume siempre contigo a veces resulta una tarea complicada, pero BETRÉS ON con su nuevo lanzamiento, lo pone un poco más fácil gracias a su formato en 20 ML en sus perfumes femeninos.

Cada mujer evoca un aroma y un estilo que la hace única y diferente. Por ello, BETRÉS ON tiene la opción perfecta para que así sea durante cualquier momento y para cada personalidad. ¡Porque no todas las mujeres ni situaciones son iguales! Para el día, la noche, para mujeres atrevidas, dulces, sensuales… Seas como seas, encontrarás el perfume que te haga sentir perfecta, descubre tu fragancia con BETRÉS ON.

BETRÉS ON Natural, es la fragancia más cítrica y fresca; Glamour, elegante y floral, Bella, dulce y suave; Lovely, maderada combinada con la sensualidad floral; Eternal, joven y cítrica; Serenity un perfume romántico con toques frutales; Candy, arriesgada con notas dulces; Night, frutal, distinguida y fresca.

La máxima calidad y practicidad por el insuperable precio de 2.99€.

¡Disfruta de tu perfume siempre y cuando quieras!

www.fraganciasysensaciones.com 
facebook.com/fraganciasysensaciones 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: