inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
17/05/2017
preparar para imprimir

Berlys

 

Muffins Extra Cacao en Crema y Extra Bombón

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha lanzado al mercado dos nuevos productos de su gama de bollería para la temporada Primavera 2017.

Se trata de los Muffins Extra Cacao en Crema y Extra Bombón, dos bocados irresistibles compuestos por esponjoso bizcocho, relleno de cacao y avellanas y un delicioso topping de nueces picadas. Su gran volumen y su elegante tulipa en “forma de champiñón” convierten a estos dulces en los más atractivos y apetecibles del portfolio de la compañía.

Para su elaboración, Berlys se ha basado en técnicas artesanales sin dejar de lado la innovación con el objetivo de conseguir una masa suave y esponjosa que combina a la perfección con el cremoso relleno que acompaña a estos productos.

Tanto los Muffins Extra Cacao en Crema como los Extra Bombón están a disposición de los clientes de Berlys a partir del 16 de mayo a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: