Al día

Berlys

Muffins Extra Cacao en Crema y Extra Bombón

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha lanzado al mercado dos nuevos productos de su gama de bollería para la temporada Primavera 2017.

Se trata de los Muffins Extra Cacao en Crema y Extra Bombón, dos bocados irresistibles compuestos por esponjoso bizcocho, relleno de cacao y avellanas y un delicioso topping de nueces picadas. Su gran volumen y su elegante tulipa en “forma de champiñón” convierten a estos dulces en los más atractivos y apetecibles del portfolio de la compañía.

Para su elaboración, Berlys se ha basado en técnicas artesanales sin dejar de lado la innovación con el objetivo de conseguir una masa suave y esponjosa que combina a la perfección con el cremoso relleno que acompaña a estos productos.

Tanto los Muffins Extra Cacao en Crema como los Extra Bombón están a disposición de los clientes de Berlys a partir del 16 de mayo a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía.