inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
24/05/2017
preparar para imprimir

Berlys

 

Pan Payés Cereales, con todo el sabor de la tradición

Con la llegada de la primavera, Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha incorporado a su línea de panadería el nuevo Pan Payés Cereales, un producto tradicional que hará las delicias de toda la familia.

Elaborado con ingredientes 100% naturales y masa madre de centeno, este tipo de pan cuenta con semillas de lino marrón, sésamo, lino dorado, salvado de trigo y copos de avena, además de harina de centeno y extracto de malta tostada. Una deliciosa mezcla que da como resultado un producto de textura esponjosa rico en fibra, vitaminas y minerales.

Su proceso de elaboración, inspirado en las técnicas artesanales de la compañía entre las que se encuentran el lento horneado o los largos reposos de la masa, hace que su sabor sea más intenso y posibilita la combinación del pan con cualquier tipo de ingrediente.

Además, el Pan Payés de Cereales se presenta en bolsas de 29 rebanadas que no solo facilitan su manipulación a la hora de tostar o elaborar sándwiches, sino que además permiten conservarlo fresco durante más tiempo.

La nueva especialidad de Berlys está a disposición de los clientes a partir del 22 de mayo a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: