Al día

belle&SUN

stick solar zonas sensibles FPS50

El verano llega con un esperado estreno. belle&SUN, la línea de protección solar de belle, acaba de lanzar su nuevo stick solar zonas sensibles FPS50. Este producto, de cómoda aplicación, es muy funcional y posee una alta efectividad.

El stick de belle&SUN es de color natural, por lo que no deja manchas blancas en la piel y resulta muy fácil de extender. Es un producto útil para los que necesitan una protección especial del rostro o de zonas muy sensibles, como las cicatrices, las manchas pigmentarias o las del embarazo, muy habituales. También está especialmente recomendado para las personas con acné o heridas en proceso de cicatrización.

Al ser muy resistente al agua y al sudor, el nuevo stick es ideal para la práctica de deportes al aire libre. También evita la sequedad en la piel, la aparición de arrugas y manchas y unifica el tono disimulando sus imperfecciones. Ha sido dermatológicamente testado, es hipoalergénico y, como todos los productos belle, no contiene parabenos. Su pequeño tamaño, además, hace que sea muy cómodo transportarlo, sin que se derrame o manche bolsos, bolsillos y neceseres.