inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
06/06/2017
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP presenta un romance de larga duración

Nueva barra de labios Romance.
Nueva barra de labios Romance.

En belle&MAKE-UP están apasionados por la fórmula de larga duración de sus barras de labios y siendo conscientes de la necesidad de sumar un color rojo muy oscuro, a medio camino entre una grosella y un chocolate 90% se han lanzado a por él.

Un color intenso para maquillar los labios del romanticismo más puro. Oscuro, muy oscuro, pero al mismo tiempo tremendamente dulce. No es una utopía. La realidad es que el romanticismo de esta barra exige maquillaje de piel y ojos muy ligeros en los que prime una piel natural y bien iluminada, con el toque justo de colorete para que haya un equilibrio en el conjunto. La ausencia de colorete produciría un efecto mortecino y el exceso un efecto recargado. Ninguno de ellos favorecedor.

“El nuevo tono Romance de las barras de larga duración viene a dar respuesta a una necesidad de nuestras clientas”, afirman en nota de prensa desde la compañía. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: