inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
15/06/2017
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP

Imagen del nuevo color de uñas.
Imagen del nuevo color de uñas.

Deep Purple y Top Coat Efecto Gel

En belle&MAKE-UP sus lacas de uñas cumplen con los requisitos de las fórmulas conocidas como #5free, lo que significa que en la formulación de los esmaltes de belle no hay Dibutilftalato, Alcanfor, Tolueno, Formaldehído ni Resina de Formaldehído. Al no contener estos ingredientes conseguimos esmaltes más respetuosos que además cuidan mucho mejor de las uñas sin fragilizarlas ni resecarlas.

Son esmaltes que se fabrican sin utilizar ingredientes de origen animal y tampoco se testan en animales por lo que son esmaltes aptos para veganos.

Este mes en belle&MAKE-UP suma un nuevo tono a la línea de esmaltes. El tono es un púrpura intenso, 16 Deep Purple y su formulación es igual a la del resto de esmaltes de la marca para que al aplicarlo se obtenga una alta cobertura, un color intenso, un brillo excepcional y una gran resistencia.

El nuevo Top Coat Efecto Gel de belle&MAKE-UP se lanza para esas personas que piden un acabado extra liso, abombado y brillante propio del gel, pero que no quieren renunciar a proteger sus uñas y poder desmaquillarlas con un quitaesmalte sin acetona. El nuevo top coat Efecto Gel se une a la línea de tratamiento de uñas de belle compuesta por un sérum 5 en 1, un top coat de brillo, una base blanqueante, una base endurecedora y un lápiz corrector quitaesmalte sin acetona para pequeños retoques.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: