inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
09/06/2017
preparar para imprimir

BACH

Botellas de ‘Life is grape’ y ‘Let it Frizz
Botellas de ‘Life is grape’ y ‘Let it Frizz'.

'Life is grape' y 'Let it Frizz'

Bajo los pegadizos lemas ‘Life is grape’ y ‘Let it Frizz’, y con una desenfadada estética, BACH, marca de referencia de vinos blancos con D.O, muestra su lado más “young” y moderno con sus últimas novedades. Se trata de una sangría tinta y un vino frizzante de baja graduación,.

Pisando fuerte y lista para cautivar a todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la vida con alegría, nace Life is grape, la primera sangría de Bach. Elaborada con vino de la variedad tempranillo, esencia natural de naranja y un toque de canela, cardamomo y nuez moscada, esta sangría tinta es ideal para acompañar comidas típicas veraniegas como un buen plato de marisco, todo tipo de tapas, arroces o incluso pasta a la marinera. Y si se quiere tomar como aperitivo, solamente es necesario servirla con hielo y añadir trozos de fruta al gusto.

Let it frizz, el primer vino frizzante 5.5º de Bach, llega para seducir a los jóvenes más mediterráneos. De baja graduación alcohólica (5,5%) y burbuja fina, con notas afrutadas, paladar suave y un final dulce, este refrescante vino se convierte en una chispeante bebida ideal para aperitivos y comidas ligeras. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: