inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
26/06/2017
preparar para imprimir

Arla

 

Arla Protein

Llega al mercado la nueva gama de Arla: Arla Protein la opción perfecta para todos los que quieren cuidarse, teniendo en cuenta todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Arla Protein es un producto alto en proteínas, bajo en carbohidratos y grasas y sin edulcorantes artificiales, que está pensado para aquellos que quieren cuidarse y conseguir la fuerza física y mental necesaria para afrontar todos los desafíos del día con un poco de poder extra.

Llevar una alimentación healthy es una tendencia en la sociedad actual, intentamos incrementar el tiempo que dedicamos el deporte, tendemos a consumir productos bajos en grasas y en azúcares y cada vez somos más conscientes de la importancia de incluir proteínas en nuestra dieta. Para que nuestro organismo funcione correctamente tenemos que consumir al menos 1 gramo diario de proteína por kilo de peso.

Generalmente consumimos proteínas incluyendo en nuestra alimentación productos como pavo, pollo, atún, huevo o soja, pero resulta repetitivo y aburrido. Por eso Arla ha lanzado su nueva gama de productos Arla Protein con los que conseguiremos aumentar la ingesta de proteínas de una forma distinta y natural.

Arla Protein es perfecto para todo tipo de personas, tanto para los que quieren cuidar su línea con una buena alimentación que les aporte la energía suficiente para afrontar un intenso día, como para gente activa, deportista, que quiere recuperar su musculación después de practicar ejercicio.

Arla Protein está disponible en dos formatos: batidos de chocolate normal y con 50% menos de azúcar en 500 ml y en tarrinas 200 gr en 3 sabores y sin lactosa: natural, fresa y arándanos, que además incluyen una cuchara de plástico para utilizar en cualquier lugar y tapa resellable para poder consumirlo en cualquier lugar y hora del día.

Las opciones que nos propone la gama de Arla Protein se convierten en el mejor alimento para consumir en cualquier momento; se puede incluir en el desayuno con cereales y fruta, como la opción de snacking de media mañana, como reconstituyente después de hacer deporte o, simplemente, de acompañamiento de una cena ligera.

Arla sigue trabajando para ofrecer a los consumidores opciones que les facilite cuidar su alimentación y les permita llevar un estilo de vida sano. Arla Protein es un producto saludable y con un packaging que no dejará indiferente a nadie.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: