inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
07/06/2017
preparar para imprimir

Argal

Nuevas salchichas de Argal
Nuevas salchichas de Argal

salchichas XXTREME

Con el objetivo de responder a las necesidades de consumo de un público que busca nuevas experiencias gastronómicas y está dispuesto a sobrepasar los límites del sabor, Grupo Alimentario Argal presenta su último lanzamiento, las salchichas XXTREME, que cuentan con dos variedades: las Tex Mex y las Super Hot. Ambas fusionan el sabor característico de la marca con el picante, de un modo nunca visto antes en el mercado.

Las salchichas XXTREME, Tex Mex y Super Hot, están diseñados con una novedosa tecnología con esferas picantes en su interior que, al morderlas, provocan una explosión de sabor picante como “toque” distintivo. Las Tex Mex, ideales para los aficionados al picante más comedidos, contienen esferas picantes formadas por un 20% de chile jalapeño y queso fundido cheedar. Las Super Hot, solo aptas para valientes y verdaderos amantes del picante, incorporan esferas preparadas con tomate frito, ketchup y pimiento de cayena, ¡toda una explosión de sabor!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: