inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
17/06/2019
preparar para imprimir

Aloha Poké

 
 
  

Bowl de temporada Sexy Mojito y Aloha Kombucha

Aloha Poké, primera franquicia líder de restaurantes de Poké en España y pionera en apostar por este plato como una nueva referencia gastronómica rápida y saludable, presenta las últimas novedades de su carta: Sexy Mojito, bowl de temporada primavera-verano, y Aloha Kombucha, la nueva bebida de té fermentado elaborada con probióticos naturales.

Con ingredientes exclusivos de la estación de primavera-verano y fuera de carta llega el nuevo bowl “Sexy Mojito” de edición limitada. Compuesto por una base a elegir a la que se añade un nuevo ingrediente estrella: la corvina. La nueva proteína en exclusiva para este bowl, va acompañada de cebolla morada, mango, edamame, nueces, semillas de sésamo, perlas de lima-limón y aderezado con una nueva salsa especial: la salsa mojito, una receta secreta y muy refrescante que recuerda el sabor del mojito…¡Perfecto para disfrutar en los meses de más calor!

La kombucha de Aloha Poké es otra de las novedades de su carta que llega para quedarse. De marca propia y distribución exclusiva es una bebida fermentada con un ligero sabor ácido que se obtiene del té endulzado fermentado por la acción de los probióticos naturales y sin pasteurizar. Producida de manera artesanal y sin azúcares añadidos se compone de ingredientes 100% ecológicos que son ideales
para mejorar la digestión y restablecer y equilibrar la energía del organismo. La kombucha es fuente de antioxidantes y probióticos y se le atribuyen numerosos beneficios para la salud. Aloha Kombucha se presenta en dos sabores: Jengibre & Manzana y Limón Verbena & Pepino.

Su afán por seguir innovando hace que Aloha Poké continúe apostando por ampliar su oferta gastronómica, siempre basada en ingredientes de calidad, frescos, sabrosos, ligeros y nutritivos que seleccionan cuidadosamente en mercados de proximidad y preparan a diario para sus clientes.

Precursor de un nuevo estilo de vida que busca impulsar la vuelta al origen de las cosas, Aloha Poké apuesta por una comida todo en uno y asequible que reúne todos los nutrientes necesarios para una alimentación saludable y equilibrada, que está lista en dos minutos. Se puede consumir en local, recoger (take away) o pedir a través de su web (www.alohapoke.es) o apps de los principales agregadores de delivery, adaptándose perfectamente a nuestros ritmos de vida diario.

Aloha Poké además ha sido elegida por TripAdvisor como mejor cadena de poké de Madrid durante tres años consecutivos (2017, 2018 y 2019).

 

ACERCA DE ALOHA POKÉ

Aloha Poké, es una cadena de restaurantes de Poké que, desde su creación en Junio 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser una opción de destino con una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a la marca sobre cinco pilares diferentes, saludable, rápido, versátil, novedoso, auténtico y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado. Aloha Poké tiene 8 establecimientos abiertos en Madrid y 3 más, en Valencia, Ibiza y Terrasa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: