inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
30/01/2019
preparar para imprimir

Acqua di Parma

 

Le Nobili Hair Mist

Cada mujer es única y especial, igual que su cabello. Recogerlo, darle forma, dejarlo suelto…mil y una formas de peinarlo, pero siempre con un último gesto que consigue el toque de sofisticación italiana. Un sutil detalle que nunca pasa desapercibido, envolverlo con la fragancia preferida de Le Nobili Hair Mist.

La nueva experiencia sensorial de Le Nobili Hair Mist está compuesta por tres sofisticadas composiciones olfativas: Magnolia Nobile, Rosa Nobile y Peonia Nobile. Cada fragancia está enriquecida con un acondicionador que, junto al perfume, le da un acabado al cabello delicado y único.

Un sencillo y refinado toque que resalta la sensualidad. Las notas florales inundan delicadamente nuestro alrededor con sólo mover el cabello.

 

Rosa Nobile Hair Mist es la experiencia de sentir florecer en el cabello las notas románticas y aterciopeladas de una fragancia que nunca deja de sorprender. Su salida se caracteriza por los acentos suaves y vivaces de mandarina de Sicilia, bergamota de Calabria y pimienta. Su intenso corazón lleva acentos de peonía, violeta y musgo, anticipando la riqueza arrolladora y cautivadora de la rosa centifolia de Italia. Un crescendo que continúa en su fondo, con madera de cedro, ámbar gris y almizcle. 

Un encanto cautivador que envuelve el pelo gracias a las notas leves y distinguidas de Magnolia Nobile Hair Mist. La salida cristalina reúne bergamota, limón y cedro, entrenzados con un bouquet protagonizado por la magnolia. En su corazón reina las rosas, el jazmín y un toque sofisticado de nardo. El fondo se abre con las notas de madera de sándalo, pachulí y vetiver.

Despertar la atención con discreción y sutileza con la vitalidad de Peonia Nobile. La fragancia se abre con las notas frescas y levemente afrutadas de pimienta negra y frambuesa. Éstas dejan paso al corazón, donde la peonía se funde con geranio, rosa de damasco y Fresia. Un matizado conjunto que se completa en su fondo con los tonos aterciopelados de ámbar, pachulí y almizcle.

Un frasco de 50 ml con el icónico diseño de la firma que completa la línea de fragancias con gel de ducha y crema corporal de “Le Nobili”.

El regalo perfecto para regalar o para que te regalen.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: