Al día

ACQUA DI PARMA Y POLTRONA FRAU

PRESENTAN LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN DIFUSORES PARA EL HOGAR: SMART HOME DIFFUSER

Acqua di Parma, símbolo del más puro estilo italiano, y Poltrona Frau, maestros únicos en el curtir y cuidado de las mejores pieles, se unen para diseñar un difusor en el que se combina el diseño inspirado en la famosa sombrerera de nuestra maison, la ergonomía y la última tecnología en domótica creada hasta ahora para el hogar. Una nueva forma de ofrecer armonía a los cinco sentidos pensada en el siglo XXI. Cada uno de los aromas recargables que conforman esta pieza basa su tecnología en su automatismo a través de una aplicación diseñada exclusivamente ofreciendo la personalización de cada una de las opciones de las que dispone este dispositivo preparado para trasladarte al cálido ambiente del hogar. Una forma original e innovadora de experimentar el universo de las fragancias de Acqua di Parma desde casa ajustando la atmósfera olfativa sobre la que se rodea a las preferencias individuales. Nunca antes caminar sobre el suelo de madera que conectan los distintos habitáculos había permitido disfrutar de una experiencia olfativa tan personal, disfrutando estancia tras estancia con cada una de las programaciones que habían sido configuradas previamente.

 

 

Esta nueva pieza amplia la línea Home Collection de la marca presentado una inédita experiencia multisensional para aquellos apasionados de los perfumes capaz de transportar el aroma de forma modular según los deseos olfativos de cada uno en cada momento. El sistema puede contener hasta 3 recambios perfumados totalmente personalizables entre las que destacan la intensidad con la que queremos difundir cada uno de los aromas, configuración de horarios por hora y día de la semana digitalizado a través de un sistema de reconocimiento inteligente. Cada una de estas fragancias se encuentran encapsuladas en “perlas” aromatizadas disponibles en nueve combinaciones diferentes: Luce di Colonia, Buongiorno, La Casa Sur Lago, Oh L'Amore, Aperitivo in Terrazza, Profumi dell'Orto, Arancia di Capri, Fico d'Amalfi y Mirto di Panarea.  Todo a través de una aplicación móvil que permite activar directamente la modalidad de difusión según la preferencia olfativa de cada momento, el estado real de cada una de cada una de las cápsulas o la monitorización del dispositivo incluso cuando no se encuentra en casagarantizando un uso óptimo del dispositivo. Además, ha sido diseñado pensando en el carácter minimalista que le confiere y la comodidad de poder ubicar esta pieza de diseño en cualquier estancia de la casa al ser inalámbrico.

Se puede activar de forma manual, a través de la web o en la app, aunque lo más interesante del Smart Home Diffuser son las aplicaciones y servicios totalmente exclusivos que ofrece esta última. Es suficiente con disponer de un sistema wifi online doméstico que permita gestionar toda la información y actualizaciones. El potencial obtenido por la domótica ha permitido obtener al cliente una experiencia aún más íntima de la experiencia gracias a un sistema de reconocimiento inteligente que maximiza cada uno de los tres aromas que dispone liberando la cantidad justa de estos en cada uno de los momentos que hayan sido programados previamente.