Al día

ABBOT KINNEY’S

CAMBIA EL NOMBRE A TODOS SUS PRODUCTOS

La marca Abbot Kinney’s cambia el nombre a sus “yogures veganos” elaborados a base de ingredientes vegetales como coco, avena o almendra. A partir de ahora serán “YOG.

No todos los días tu mayor rival te ayuda a salir adelante, ¡gracias a la industria láctea por hacer cambiar nuestra perspectiva! El nombre de “yogur” no nos conviene, porque a nosotros nos preocupa el medio ambiente, la salud, los animales, la crisis climática… Nuestra marca, de alimentos plant-based, no duele”.


“NOS QUEDAMOS CON EL YOG Y NOS DEPEDIMOS DEL HURT” -Daño en inglés-

El pasado agosto, Abbot Kinney’s, recibía una carta procedente de varias asociaciones belgas, informando que la marca que utilizaba la palabra “yogur” para describir sus productos no lácteos, estaba infringiendo las leyes alimentarias europeas, por lo que pidió que Abbot Kinney’s ajustase su comunicación.

Esto hizo a la empresa darse cuenta de que yogur no era la mejor palabra que podían utilizar para definir sus productos. Por eso, han lanzado una campaña para dar las gracias a la industria láctea por abrirles los ojos. Ahora les dan las gracias por hacerles ver que ya no pueden usar la palabra “yoghurt”. A partir de ahora serán deliciosos YOG, buenos para nuestra salud y para el planeta. Porque si es bueno, está bueno.

¿Le damos al coco? Re-Plantéatelo

¿Tienes curiosidad por cómo van a conseguir este cambio?

Sigue el viaje en abbotkinneys.com