Al día

Travelance anuncia dos nuevos integrantes durante la feria FITUR

• El hub turístico conformado por turoperadores independientes ha incorporado dos nuevos miembros en los últimos tres meses • Coming2, empresa de gestión de viajes en el destino con más de 40 años de experiencia, entrará en Travelance como uno de los partners principales, e Intermundial colaborará con el hub como proveedor preferente

Travelance, hub turístico conformado por turoperadores independientes de reconocido prestigio, ha anunciado hoy durante la feria de turismo FITUR dos nuevas incorporaciones. De esta forma, el hub formado por Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour, WebBeds, y TUI como proveedor de producto, ha pasado a tener cuatro miembros más durante los últimos tres meses. Estas nuevas colaboraciones ponen de relevancia la intención del hub de seguir creando sinergias sólidas entre sus miembros con la intención de aportar una oferta integral y competitiva para las agencias de viajes.

Coming2, empresa DMC, entrará en Travelance como uno de los partners principales. Esta empresa experta en la gestión de viajes en el destino que cuenta con más de 40 años de experiencia ofrece un amplio abanico de servicios de receptivo a turoperadores de todo el mundo. Su entrada en Travelance como partner principal permite ampliar la oferta del hub turístico y el aterrizaje de Coming2 al mercado ibérico. Ricardo Moreno, CEO de Coming2 ha declarado que “es una oportunidad importante para nosotros formar parte de Travelance. La colaboración entre los partners hace que podamos ofrecer un producto más completo a las agencias y ofrecerles la posibilidad de complementar sus reservas con un producto rentable, de calidad y con plenas garantías ”.

Por otra parte, Intermundial pasará a formar parte de Travelance como proveedor preferente DE SEGUROS. Esta compañía, que comercializa seguros de viaje para empresas y particulares en todo el mundo, facilitará la adquisición de estos seguros a los agentes de viajes que están adscritos al Club Travelance. Manuel López, CEO de Atlantigo, grupo al que pertenece Intermundial, ha comentado durante la presentación que “nosotros damos la oportunidad a las agencias de que tengan garantías de viaje para que puedan vender más. Esta unión es una apuesta por la calidad”.

Además, Travelance ha querido recordar sus otras dos recientes incorporaciones. Por una parte, un nuevo proyecto desde el pasado octubre de la mano de Grupo Bentravel, llamado “Caminos para todos", cuyo objetivo es impulsar el turismo cultural y rural en la Comunidad de Madrid;  y, por otro lado, la de Nevatour, operador especializado en deportes de Nieve y montaña que entró en el hub en diciembre como afiliado.  

Estas nuevas incorporaciones al hub demuestran que Travelance cuenta ahora con la madurez suficiente para incorporar nuevos partners, así como operativas conjuntas entre los diferentes integrantes del hub. Tomeu Bennasar, CEO de Soltour y miembro de Travelance, ha asegurado durante la presentación que “Travelance se ha constituido como un auténtico proyecto innovador en el mundo de la turoperación. A día de hoy llevamos más de un año operando como hub turístico y estamos viendo como nuestro proyecto se consolida cada día con más colaboradores de reconocido prestigio”.