Al día

P&G y su marca Ausonia refuerzan su compromiso con la AECC con una nueva edición de la campaña “Dedícate 1 Minuto”

21 de septiembre de 2020

P&G, empresa fabricante de productos de consumo, une de nuevo sus esfuerzos con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de una nueva edición de la campaña de Ausonia “Dedícate 1 Minuto”, con la que, por cada envase vendido, la marca dona un minuto de investigación contra el cáncer...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí