P&G y su marca Ausonia refuerzan su compromiso con la AECC con una nueva edición de la campaña “Dedícate 1 Minuto”
21 de septiembre de 2020P&G, empresa fabricante de productos de consumo, une de nuevo sus esfuerzos con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de una nueva edición de la campaña de Ausonia “Dedícate 1 Minuto”, con la que, por cada envase vendido, la marca dona un minuto de investigación contra el cáncer...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |