inicio
Martes 23 de octubre de 2018
20/09/2018

Choco Krispies de Kellogg ahora con 30% menos de azúcares

 
 
  

- El 56% de los padres españoles revisan el contenido de azúcar de los cereales de desayuno que toman sus hijos; con la nueva receta de Choco Krispies pueden dar lo que les gusta a los niños con menos contenido de azúcares. - El Estudio Choco Krispies “Igual Con Menos”, realizado por la psicóloga especialista en psicoeducación Úrsula Perona, propone reducir la presión asociada a la educación de los hijos, centrándose en lo importante para alcanzar iguales o mejores resultados. - Nuria Roca reconoce que, como en muchas familias españolas con niños, las mañanas son estresantes y ella busca el equilibrio en la alimentación de sus hijos.

Choco Krispies de Kellogg’s, una de las marcas de cereales de desayuno infantiles más vendidas en España1, ahora contiene 30% menos de azúcares* y un sabor igual de delicioso. La nueva receta además aporta más cacao premium. También es rica en vitamina D, sin colorantes, conservantes ni...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: