Al día

Vuelve a Distrito41 Barrio de Salamanca una nueva edición del Mercado de las Flores de Navidad


El mercado de flores más “cool” de Madrid llenará una vez más la calle Jorge Juan de la magia de la Navidad. ¿Cuándo? El sábado 30 de noviembre desde las 12 hasta las 20 horas. Las mejores floristerías de Madrid desplegarán todo su “savoir faire” al aire libre en una cita ya imprescindible en colaboración con la revista Vogue y Madrid Capital de Moda.

Es la mejor bienvenida para las fiestas navideñas. La que reúne a amigos y familias por primera vez de muchas en las siguientes semanas. Es una de las citas más esperadas del año en Madrid y regresa el 30 de noviembre a Jorge Juan (entre Serrano y Velázquez) para convertir al barrio en epicentro del encanto de estas fechas.

Al igual que en las principales ciudades europeas, Madrid ya tiene su particular “Christmas market” con la peculiaridad de que son las mejores floristerías de la capital las que lo componen. Así, Jorge Juan se transformará una vez más en un precioso jardín en el que se expondrán las propuestas decorativas más “top” de la mano, también, de los más de 70 comercios, restaurantes y hoteles que forman parte de la Asociación de Distrito 41 - Barrio de Salamanca y que se suman a esta iniciativa  con muchas sorpresas.

Será el espacio de esta asociación, precisamente, uno de los más destacados, y es que contará con una impresionante iluminación de la prestigiosa compañía Vbogspana y motivos decorativos de los floristas de Columelas. No dejéis de acercaros por aquí, por el número 10 de la calle Jorge Juan, para brindar por la más especial de las fiestas….