inicio
Martes 22 de octubre de 2019
08/10/2019
preparar para imprimir

Los vinos de Abadía Retuerta, en exclusiva, para ti

 

Porque cada etiqueta de las añadas en curso de los excepcionales vinos de la bodega situada en Sardón de Duero, Valladolid, pueden llevar impreso un mensaje único. Con nombre y apellidos, con esa frase que mueve los sentimientos, e incluso, con un logo. Son los estuches personalizados perfectos para regalar en toda ocasión. ¡Y qué mejor regalo para estas Navidades!

Importa el contenido y, por supuesto, la forma. Y a quien reciba un estuche y lo abra casi con toda seguridad se le escapará un gesto de absoluta sorpresa y emoción. Dado que a la excelente calidad de vinos de Abadía Retuerta se une el cariño de quien lo eligió solo para esa persona. Los estuches de una a tres botellas, pueden contener los últimos vinos de pago de Abadía Retuerta llegados al mercado.

Los estuches resultan ideales como regalo de empresa pero también a título individual. Son especialmente solicitados como regalo a novios. También se puede completar el detalle con los Crafted Spanish Foods, es decir, la miel, sal y piñones que se elaboran en la propia finca.

PVP: A partir de 35 €

 

Sobre los vinos de Abadía Retuerta

Expresan la personalidad de cada pago. De ahí que las referencias lleguen al mercado única y exclusivamente cuando la añada cuenta con una calidad extraordinaria. La finca ocupa una superficie de 700 hectáreas, de las cuales 180 corresponden a viñedos. Están estructuradas en 54 pequeñas parcelas o pagos, diferenciados principalmente por la composición del suelo y cada uno plantado con una única variedad. Syrah representa el 10%, Tempranillo, el 70%, y Cabernet sauvignon, asimismo el 10%. El 10% restante se divide entre Merlot, Petit verdot y algunas variedades de blanco. 

Hablamos de Pago Negralada (100% Tempranillo); Pago Valdebellón (100% Cabernet Sauvingnon); Pago Garduña (100% Syrah) y Petit Verdot (100% Petit Verdot). Abadía Retuerta Selección Especial integra la mezcla de los mejores vinos de cada pago. Es la referencia más representativa ya que el porcentaje de uva con el que se elabora es similar al de las principales variedades plantadas en el viñedo (66% Tempranillo, 24% Cabernet Sauvignon, 8% Syrah y 2% Merlot).

Otra de las etiquetas favoritas de los paladares más sibaritas es LeDomaine, un blanco de guarda que vio la luz en 2011. Es fruto de 20 años de investigación, obtenido de viñas Sauvignon blanc, enriquecido con un toque de Verdejo y de otras variedades blancas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: