inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
30/11/2017
preparar para imprimir

SUPER LUSTROUS™ LOVE IS ON™ LIPSTICK , LA FLECHA DEL AMOR DE REVLON

 
 
  

Estas Navidades Revlon apuesta por la ed ición esp ecial del labial número 1 en Estados Unidos: Sup er Lustrous™ Love Is On™ Lip stick , como un homenaje al amor, a la atracción y a la seducción. La clásica barra de labios Revlon, en un vibrante tono rojo, es perfecta para potenciar la sensualidad y feminidad de las mujeres durante una de las é pocas favoritas del año.

Este labial, inspirado en las antiguas pociones de amor de la reina Cleopatra, presenta una irresistible frag ancia p ara enam orar: une el aroma de pé talos de rosa, melocotón, madera y almizcle. Siempre fiel a la seducción, Super Lustrous™ luce un envase exclusivo que busca la atracción. La barra de labios lleva inscrito “yo atraigo amor” en 6 leng uas d iferentes con una idea clara: hacer sentir mejor y más seguras de sí mismas a todas las mujeres del mundo.

Con un acabado satinado SUPER LUSTROUS™ LOVE IS ON ™, deja los labios sedosos y cremosos gracias a su fórmula LiquidSilk. Además de aportar una alta dosis de color, está enriquecido con Aloe, Vitaminas A, C y E y proporciona suavidad e hidratación a unos labios listos para triunfar.
 

EDICIÓN ESPECIAL
SUPER LUSTROUS™ LOVE IS ON ™ LIPSTICK
PVP Recomendado 6,95€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: