Al día

Silhouette presenta nuevos modelos de sus colecciones Luxury, una fusión de arte y sofisticación

Silhouette, firma austríaca referente en el diseño y producción de gafas premium, presenta los últimos modelos para él y para ella de sus icónicas colecciones Artline y Momentum Aurum. Estos diseños, que logran una fusión única entre arte y sofisticación, se caracterizan por la incorporación de meticulosos y delicados detalles, elaborados tanto artesanalmente como con la precisión de un láser biónico de alta tecnología.

Con la máxima ligereza y comodidad, la firma austríaca ha diseñado la combinación perfecta entre minimalismo, tendencia y estilo. Cada diseño de gafas Silhouette es una auténtica obra de arte, confeccionada con la artesanía y la dedicación que han caracterizado a esta marca a lo largo de los años.

Artline: Una sofisticada obra maestra para la mirada de ella

Los nuevos e inspiradores modelos de la colección Artline destacan por su elegante montura de suaves líneas geométricas ultrafinas de titano de la máxima calidad chapadas en oro de 23 quilates, disponible tanto en una femenina forma de mariposa y una elegante versión redondeada. Ambas estructuras crean un efecto en el que las lentes parecen suspendidas en el aire, transportando a quien las lleva a un mundo de ligereza y elegancia. Además, los cut-outs que se crean entre las lentes y las monturas añaden un toque de misterio y sofisticación, haciendo de estas gafas una declaración de personalidad y buen gusto.

Cada uno de los modelos esta disponible en dos tamaños para adaptarse al rostro de cada uno, y en una selección de diferentes tonalidades: oro, rodio y oro rosa o una mezcla de dos tonos.

PVP. Artline: 670€

Momentum Aurum: con formas más audaces y colores vivos para él

Los nuevos diseños de la colección de la firma austríaca han sido inspirados en la apariencia de las piedras preciosas, capturando la riqueza de sus colores y la elegancia de sus formas. Así, con un innovador acabado laser biónico que también recuerda a las vetas de la madera, los nuevos diseños de la colección Momentum Aurum  de Silhouette encapsulan la belleza de la naturaleza combinada con el poder de la precisión de alta tecnología.

Los modelos están disponibles en Ónix Negro, Verde Aventurina, Rojo Granate y Cuarzo Rosa, ofreciendo una paleta de colores para todos los gustos. Asimismo, las varillas de oro de 23 quilates, que han sido meticulosamente pulidas a mano, son ajustables para asegurar la comodidad óptima a cada usuario. Las bisagras a presión sin mantenimiento hacen que la gafa sea mucho más fácil de manejar y sin tener que reajustarla.

PVP. Momentum Aurum: 680€