inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
15/10/2019
preparar para imprimir

ROSTRO RADIANTE ESTAS NAVIDADES CON EL TRATAMIENTO SPARKLING SKIN DE IML

La mejor combinación de producto y tecnología para un tratamiento exprés de gran eficacia, que está destinado a sacar lo mejor de tu piel,
plantando cara a las NAVIDADES. Jóvenes o maduras pueden recuperar el brillo y la luminosidad, la tez sin manchas, firme y sin arrugas, con este procedimiento combinado de IML, que actúa en una sola sesión, para estar radiante en cada evento.

A caballo entre el relleno y la mesoterapia, es un protocolo a la carta para obtener la máxima luminosidad, mejorar el tono y conseguir mayor densidad cutánea. Se lleva a cabo con REDENSITY, un preparado con distintos tipos de ácido hialurónico, cuya composición optimizada, permite abordar el rostro con tres objetivos estratégicos.

1- ELIMINAR LAS OJERAS: Se consigue con REDENSITY II, un ÁCIDO HIALURÓNICO específicamente diseñado PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS, que logra rellenar la piel más fina del rostro. Con textura de gel, nivela la depresión característica y redensifica este finísimo tejido con escasas fibras de sostén. Además, revitaliza la mirada, hidrata y suaviza las finas líneas de la cuenca orbitaria.

2- RESALTAR LOS LABIOS: Se trata de conseguir el buscado efecto plump, sin depender de lipstick. TEOSYAL KISS es un ácido hialurónico específicamente diseñado para refrescar los labios sin deformarlos. Seleccionado por su alta cohesividad y por adaptarse a su movilidad, se inyecta según necesidades para hidratar, resaltar el perfil o aportar mayor volumen.

3- MEJORAR LA CALIDAD CUTÁNEA: Se consigue con REDENSITY I, que se aplica mediante microinyecciones para hidratar, revitalizar y reestructurar la dermis. Este ácido hialurónico no reticulado de alto peso molecular, con un complejo dermo- reestructurante de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes, 2 minerales y vitamina B6, estimula el metabolismo celular y protege de los radicales libres, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Tez homogénea y sin manchas, poro cerrado, luminosidad y transparencia, constituyen atributos de una piel joven, que se pueden lucir de forma inmediata cara a las fiestas, con una sola sesión de LÁSER FOCUS BY PICOSURE.

Distinto al efecto inducido por la lesión térmica de un láser clásico, éste ejerce una acción fotomecánica de vibración, cuyas ondas de choque a través de la dermis, provocan una producción de colágeno nuevo como respuesta.

Sus pulsos ultra-cortos en pico-segundos, de energía fraccionada y altamente concentrada, tratan simultáneamente lesiones pigmentadas y arrugas leves. Solo un suave enrojecimiento que desaparece a las pocas horas, atestigua su efecto revitalizante y reparador.

• PVP: 815
• Sesión única: 45 min.
• Recuperación: 12 horas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: