inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
23/10/2017
preparar para imprimir

REGALO DE NAVIDAD PERFECTO: PESTAÑAS INFINITAS

RevitaLash presenta dos kits de Navidad para mejorar la salud y el aspecto de las pestañas y las cejas de cara a un 2018 de miradas penetrantes

cid:image013.jpg@01D34903.84382D40

cid:image014.jpg@01D34903.84382D40

¿Regalo un bolso? ¿Una crema (que no sé si se adaptará a las necesidades)? ¿Una colonia (que no sé si gustará? Para acertar seguro, Revitalash Cosmetics lanza dos kits navideños para cejas y pestañas con todos lo aliados de belleza para lucir una mirada única estas fiestas.

Y es que tener unas pestañas perfectas es el sueño de todas, y más aún si te lo regalan. En palabras de los expertos: “Las pestañas no son solo una herramienta vital para defendernos de los cambios en el ambiente, son también la técnica infalible para rejuvenecer nuestra mirada y sentirnos más bellas y seguras con nuestro aspecto”, respecto a las cejas:son el compañero imprescindible para enmarcar la mirada, acentuarla y darle vida y profundidad. Ambas consiguen la armonia perfecta en el rostro, sin embargo, con el paso de los años, su ciclo de vida se ralentiza perdiendo su densidad y población.”-, explica Sara Diez, Training Manager de Revitalash.

Esta Navidad, Revitalash se postula como la opción de regalo 10 con estos dos kits navideños de edición limitada para regalar a la mirada todo lo necesario consiguiendo la luz y el equilibrio perfecto. Esta navidad regala a tu rostro un toque de juventud, armonía y belleza y despierta tu mirada.  

Lash Perfecting Gift Collection de Revitalash

cid:image004.jpg@01D34900.D41C2BC0

Contiene Revitalash 3.5 ml, Volumizing Primer 3 ml, Defining Liner Eyeliner 0.3 gr, Volumizing Mascara 3 ml

cid:image015.jpg@01D34903.84382D40

Revitalash Advanced 3.5ml

 

“La fórmula RevitaLash® Advanced contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Ayuda a protegerlas de posibles roturas, mejora su flexibilidad, humedad y brillo, las defiende de los agentes diarios dándoles fortaleza, suavidad, grosor y longitud, gracias a su contenido en complejo  BioPeptin Complex™”-afirma Sara Diez, Training Manager de Revitalash

 

 

Volumizing Primer 3 ml

 

Ayuda a proteger las pestañas de los componentes agresivos del maquillaje y a conseguir una mayor duración. Un acondicionador con una fórmula mate sedosa con péptidos que prepara la superficie de la pestaña antes de la aplicación de la máscara.

Alisa las pestañas "rebeldes" o superficies irregulares para amplificar al instante la longitud y el volumen, mientras evita la formación de grumos, descamación y manchas. Cuenta con un tono azul índigo para abrir la mirada e intensificar la profundidad de la máscara y proporciona hidratación durante todo el día.

 

 

 

cid:image006.jpg@01D34900.D41C2BC0

cid:image007.png@01D34900.D41C2BC0

Defining Liner Eyeliner

 

Eyeliner con una fórmula cremosa enriquecida con pigmentos para una aplicación de larga duración y sin manchas. Su excepcional color con un amplio juego de aplicación consigue crear el look deseado. Se desliza suavemente sin causar tirantez o irritación y es la herramienta retoque ideal para crear un look difuminado.

 

Su afilador incorporado permite una aplicación más fina y precisa, además de servir como herramienta para la técnica de tightlining.

 

 

Volumizing Mascara

 

Una máscara de pestañas de alto rendimiento diseñada para alargar y aportar volumen en las pestañas naturales. Su brocha de aplicación con diseño especial de reloj de arena ayuda a definir, separar y aportar volumen. Resistente al agua, pero de eliminación fácil con limpiador agua o desmaquillante, permite múltiples aplicaciones hasta conseguir la longitud y el volumen deseado.

 

 

cid:image008.png@01D34900.D41C2BC0

Precio Lash Perfecting Gift Collection: 135 euros

Brow Perfecting Gift Collection

cid:image009.jpg@01D34900.D41C2BC0

Contiene Revitabrow Advanced 3 ml, Hi Def Tinted Brow Gel 3 ml y pinzas de depilación

RevitaBrow Advanced 3 ml

 

RevitaBrow ® Advanced acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas y mejor definidas gracias al poder de los péptidos y extractos botánicos. Acondiciona las cejas para ayudar a protegerlas de la fragilidad y las roturas, mejora su mantenimiento y las deja suaves y aterciopeladas, además de defenderlas de los agresores diarios. Gracias a su tecnología patentada de alto impacto, peptidos y extractos botanicos aportan a las cejas humedad, suavidad y un aspecto saludable.  

 

cid:image010.jpg@01D34900.D41C2BC0

cid:image016.jpg@01D34903.84382D40

Hi Def Tinted Brow Gel

 

Gel multi-función que ayuda a controlar y fortalecer las cejas obteniendo resultados espectaculares e inmediatos.Controla las cejas más rebeldas mientras esculpe y define su forma. Con su formato en forma de máscara realza la belleza de las cejas naturales, rellenando las zonas despobladas y las condiciona para ayudar a protegerlas de la fragilidad y la rotura.

 

Su tinte semi transparente mineral complementa la mayoría de los colores de pelo y permit alcanzar la intensidad de color. Su fórmula resistente al agua y de efecto prolongado proporciona confianza todo el día.

 

Precio Brow Perfecting Gift Collection: 115 euros

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: