Al día

UN REGALO FRESCO, CONSCIENTE Y SOSTENIBLE PARA EL CABELLO, que te harán brillar estas Navidades.

Lucir nuestros mejores looks y brillar con el regalo ideal, son dos de las preocupaciones que nos encontramos en fechas navideñas. Nos gusta estar y sentirnos bien, para disfrutar al máximo con la gente que más queremos en estos días. Conseguir un pelo sano, natural, de forma sencilla y que llame la atención, siempre es un foco clave para hacer que todo outfit sea perfecto.

Diciembre está a la vuelta de la esquina y la firma de cosmética natural Henna Morena, ofrece dos packs que aportan luz para esta Navidad.

Henna Morena es una gama de cosmética botánica para el cabello, con ingredientes ecológicos que son directamente recogidos de la naturaleza, ya sea de cultivos orgánicos o de recolección silvestre.

Estos packs exclusivos para Navidad, son 2 tratamientos capilares que tanto preparan el cabello para las fiestas como pueden ser un regalo original con el que sorprender.

 

Ambos tratamientos incluyen una coctelera, con la que se puede preparar las infusiones capilares de cada uno de ellos, y hacer así la preparación más sencilla, limpia y divertida.

Simplemente se pone agua tibia en el recipiente, se añaden las plantas, se agita durante un minuto y se vierte sobre el polvo de Cassia (Christmas Cocktail 1) o sobre el champú vegano (Christmas Cocktail 2).

¡Prepárate en casa el cóctel prefecto para conseguir el mejor cabello en Navidad!

CHRISTMAS COCKTAIL 1

CASSIA OBOVATA + INFUSIÓN CAPILAR Nº2 (Lavanda y Azahar)  ANTISTRESS + COCTELERA DORADA

CHRISTMAS COCKTAIL 2

CHAMPÚ VEGETAL EN POLVO + Fórmula Nº3 (Romero y Salvia) ESPECIAL BRILLO + COCTELERA TORNASOLADA

 

P.V.P de cada pack (especial Navidad) 35 €

www.hennamorena.com