inicio
Jueves 2 de abril de 2020
11/12/2019
preparar para imprimir

Regala una piel más joven con los exclusivos cofres de Navidad de mesoestetic

mesoestetic presenta cuatro cofres de edición limitada diseñados específicamente para prevenir y tratar el envejecimiento en cada uno de sus grados con principios activos específicos de probada eficacia

Una piel luminosa, lisa y sin imperfecciones es sin duda el mejor look para estas Navidades. Por ello, mesoestetic, laboratorio farmacéutico experto en tratamientos antiaging desde hace más de 35 años, ha creado cuatro cofres en edición limitada que serán objeto de deseo para las (y los) beauty addicts, y una manera fácil y placentera de empezar a seguir una rutina de belleza para aquellos a quienes aún se les resisten.

Así, las cuatro prestigiosas gamas antiedad de mesoestetic se reinventan en cuatro packs únicos que prometen convertirse en el regalo ideal, independientemente de la edad, sexo o estilo de vida de cada persona:  

 

Image

 

Image



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: