inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
31/10/2017
preparar para imprimir

Propuesta de Regalo Deco-Cocina: Slow Cooker con Pizarra de Russell Hobbs

 

¡Olvídate de las recetas en papel con la Chalkboard Slow Cooker!

¿Quién no ha deseado alguna vez mientras cocina dejar un recordatorio, o algún toque especial en una receta?  La Chalkboard Slow Cooker, además de para olvidadizos o perfeccionistas, es perfecta para aquellos consumidores que buscan comidas sanas y elaboradas, pero no disponen de mucho tiempo.

La principal característica de la nueva Chalkboard Slow Cooker es su revestimiento de pizarra, que con tizas que ya vienen incluidas, los usuarios podrán apuntar todo aquello que quieran: los pasos de una receta, un apunte para un familiar… ¡fácil, sencillo e imperdible!

Este electrodoméstico tiene una capacidad de 3,5 litros, siendo capaz de preparar una comida familiar consistente o el menú de varios días para los más ocupados. Russell Hobbs ha incorporado tres controles de temperatura a la Chalkboard Slow Cooker: alto, bajo y mantenimiento del calor, para que el usuario pueda estar en todo momento al mando de su comida.  

La Chalkboard Slow Cooker es perfecta para los creativos, aficionados a las comidas caseras y ahorradores de tiempo por defecto… ¡Deja la slow food conquiste tu cocina y tu propia olla de cocción lenta!

CHALKBOARD SLOW COOKER, 3.5L (24180)

 

  • Capacidad de 3,5L.
  • Revestimiento negro mate tipo pizarra.
  • Ideal para cocinar para 4 personas.
  • 3 temperaturas: alta, baja y mantenimiento del calor.
  • Tapa de cristal para ver los alimentos mientras se cocinan.
  • Cazuela de cerámica negra y tapa extraíbles y de fácil limpieza.
  • Incluye 2 tizas para escribir en el cuerpo de pizarra.
  • Pies antideslizantes.
  • 200 W.

PVPe: 39,99€ 

 

Diseño british e historia. Estas son las señas de identidad de Russell Hobbs. La mítica marca creó en 1955 el primer hervidor eléctrico automático del mundo, revolucionando y  dejando huella para siempre en el mercado de los hervidores, y de los electrodomésticos en general. Líder en tostadores, hervidores, grills y planchas de ropa, Russell Hobbs a día de hoy es la marca con mayor crecimiento en el mercado europeo  de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE), y la marca Nº1 en Gran Bretaña.

El grupo americano de marcas de gran consumo Spectrum Brands®, con una facturación de más de 5$ billones tiene presencia en 160 países alrededor del mundo, constituyendo así una red de más 15.500 empleados en 50 oficinas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: