inicio
Sábado 14 de diciembre de 2019
04/12/2019
preparar para imprimir

Pintalabios ecológicos y veganos de Belius eCosmetics, el mejor regalo para esta Navidad

 

La firma de pintalabios Belius eCosmetics llega para hacerte las navidades infinitamente más fáciles.

Con el inicio de la nueva temporada apetece estrenar armario y las nuevas tendencias de maquillaje. Los meses de otoño e invierno suelen ser meses en los que nos vestimos con colores más oscuros y por ello, nos encanta darle un toque de color a nuestro look con los labiales.

Si buscas el regalo perfecto para esta Navidad,  Belius eCosmetics es un acierto asegurado.

Belius eCosmetics (https://beliusecosmetics.com/) es la primera marca de pintalabios ecológicos fabricados, única y exclusivamente, en España. Una línea de pintalabios veganos que no contienen ningún ingrediente de origen animal, y todos sus ingredientes son ecológicos ya que provienen de plantas cuyo ADN no ha sido modificado ni han sido cultivadas con pesticidas o abonos. Además, tampoco contienen parafinas ni colorantes sintéticos.

Belius eCosmetics nace con el objetivo de cubrir las necesidades de aquellos consumidores comprometidos con valores sociales como el respeto por los animales o el medio ambiente. Y que, además, también quieran cuidar su salud.

Esta firma de pintalabios vegana cuenta con 10 colores diferentes, en acabado mate y de larga duración, ideales para esta temporada de invierno; tonos anaranjados, granates, morados y rosados te harán marcar la diferencia. Elaborados con productos con certificación ecológica como los aceites de oliva, jojoba, ricino, rosa mosqueta, almendras y la manteca de karité, la cera carnauba y la vitamina E, estos pintalabios hidratan los labios, aportan elasticidad y brillo, los regeneran de los daños externos como el sol o el frío.

Para estas Navidades regala salud con Belius eCosmetics y, es que, a pesar de que la intoxicación por vía tópica es muy difícil; ingiriendo el 80% de lo que nos aplicamos, una media de 3 kilos al año, la (OCU), junto con otras organizaciones europeas similares, alerta de sus riesgos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: