inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
13/11/2018
preparar para imprimir

Nuevos cofres de M2 BEAUTÉ para cejas y pestañas

 
 
  

¿Te imaginas unas cejas y pestañas el doble de bonitas? Esta Navidad puedes conseguirlas gracias a TWICE AS BEAUTIFUL, los dos nuevos cofres de M2 BEAUTÉ donde encontrarás los imprescindibles de la marca – Eyelash Activating Serum y Eyebrow Renewing Serum – a un precio irresistible. Estos kits de edición limitada se convertirán en el regalo ideal para disfrutar de una mirada de alto voltaje estas fiestas. Además, conseguirás 2 meses de tratamiento gratis para tus cejas o pestañas. ¡Imposible resistirse!

¡El efecto doble WOW!

Si eres de las que no pueden vivir sin el efecto wow de Eyelash Activating Serum y quieres seguir presumiendo de unas pestañas más largas, densas y fuertes, hazte con el cofre azul metalizado que incluye un Eyelash Activating Serum de 5 ml – tamaño original – más un Eyebrow Renewing Serum de 1.5 ml de regalo. Gracias a este kit premium conseguirás 2 meses de tratamiento gratis para tus cejas.

Si por lo contrario te apasiona lucir unas cejas más pobladas, intensas y expresivas, hazte con el cofre oro rosa que incluye un Eyebrow Renewing Serum de 5 ml –tamaño original – más un Eyelash Activating Serum de 1.5 ml de regalo. Gracias a este kit premium conseguirás 2 meses de tratamiento gratis para tus pestañas.

¿Preparada para lucir una mirada espectacular estas fiestas? Con los nuevos cofres navideños de M2 BEAUTÉ podrás conseguir las cejas y pestañas que siempre has deseado en tan sólo 6-8 semanas. Los innovadores serums de crecimiento de M2 BEAUTÉ están basados en activos únicos y extraordinariamente eficaces, que alargan la fase de crecimiento del vello, reactivan las raíces inactivas y proporcionan un cuidado integral a cejas y pestañas. Mientras Eyebrow Renewing Serum asegura unas cejas un 85 % más densas y por lo tanto más expresivas, Eyelash Activating Serum, promueve el crecimiento y grosor de las pestañas en un 50 %. Y es que los nuevos cofres de M2 BEAUTÉ son perfectos para presumir de una mirada de infarto esta Navidad.

TWICE AS BEAUTIFUL
COFRE AZUL METALIZADO:

EYELASH ACTIVATING SERUM (5 ml) + EYEBROW RENEWING SERUM (1.5 ml)
P.V.P.R 145 €

 

TWICE AS BEAUTIFUL
COFRE ORO ROSA:

EYEBROW RENEWING SERUM (5 ml) + EYELASH ACTIVATING SERUM (1.5 ml)
P.V.P.R 155 €

 

M2 BEAUTÉ
BELLEZA, INNOVACIÓN, RESULTADOS

M2 BEAUTÉ es la marca de belleza de lujo basada en el desarrollo de productos cosméticos innovadores, diseñados para maximizar la belleza natural y obtener resultados visibles independientemente de la edad. Pionera en Europa por activar el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural, también ha desarrollado la eficaz línea cosmecéutica ULTRA PURE SOLUTIONS, que supone una revolución en las rutinas de belleza gracias a su capacidad para llegar a las capas más profundas de la piel. M2 BEAUTÉ es una empresa comprometida con la calidad, que está dedicada al desarrollo de cosméticos con ingredientes efectivos y seguros. Todos sus productos están sometidos a estrictas pruebas de seguridad dermatológica en el laboratorio Dermatest, ubicado en Münster (Alemania).

La máxima de M2 BEAUTÉ siempre ha sido la de trasladar los descubrimientos científicos y médicos al sector cosmético.” Alexa Moysies, Directora General de M2 BEAUTÉ.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: